Mi esposo dijo el nombre de otra mujer dormido

Re: Mi esposo dijo el nombre de otra mujer dormido

Notapor Ana_Irina » Jue Dic 01, 2016 4:49 am

Por eso nos llaman "dramáticas" los hombres!
Hay qué ser equilibradas! Qué se consigue haciendo reclamos, reproches, juicios, metiendo intrigas y negarle la palabra a la pareja?
El hombre estaba dormido! Y todos sabemos que no podemos seleccionar a la gente que soñaremos, o si? Más de medio mundo habla dormido.
¡Este pobre ya no podrá ni confiar mientras duerme!
Si tú hubieras mencionado el nombre de algún ex o quien sea y tu pareja te hubiera despertado todo histérico, ¿le habías pedido perdón por soñar? ¡Noo!
Tranquilizate mujer, no veas fantasmas, no dudes del pobre hombre.
Bueno, yo no soy celosa, soy muy segura de mi misma y de mi esposo, así que con toda certeza te digo lo feliz que se vive sin celos ni dramas.
Ana_Irina

Notapor Felina » Jue Dic 01, 2016 7:09 am

Una vez yo me desperté dicendo el nombre de "Germán", y no conocia ningún Germán, solo de nombre a un compañero de mi esposo, le platiqué y se soltó riendo, pesar de verdad que ni me acuerdo que estaba soñando.

Para mi que fue un simple sueño y le tocó hablar dormido, y el hecho de que se haya ofendido tanto comprueba que el te decía la verdad.
Yo en tu lugar le ofrecería una disculpa, ojala y pudiera ponerse un poquito en tu lugar para que entienda porque te sentiste asi, pero de todos modos reconoce que auctuaste de mala manera.
Felina

Notapor Mares04 » Jue Dic 01, 2016 10:11 am

Si no tiene nada que ocultar porque se hace él ofendido?? Él hacerce él enojado es una conducta típica de quien esconde algo.. Y lo digo por experiencia (yo me puse a la defensiva en algo que escondía)
Mares04

Notapor Vive » Jue Dic 01, 2016 1:59 pm

Una ocasión se vino a mi sueño un joven que me pretendía, estaba al lado de mi esposo y recuerdo que dije David muy bajo y lo iba a decír otro vez pero mi cerebro había analizado lo que dije y sabia que podía tener problemas, y antes de decirlo por segunda ocasión desperté.

Quizá no me crean y no importa pero solemos haber personas capaz de controlar un sueño cuando estamos consientes de esto ( claro no siempre se puede hacer esto y no todos son capaz)
Vive

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 01, 2016 3:48 pm

Vive escribió:Una ocasión se vino a mi sueño un joven que me pretendía, estaba al lado de mi esposo y recuerdo que dije David muy bajo y lo iba a decír otro vez pero mi cerebro había analizado lo que dije y sabia que podía tener problemas, y antes de decirlo por segunda ocasión desperté.

Quizá no me crean y no importa pero solemos haber personas capaz de controlar un sueño cuando estamos consientes de esto ( claro no siempre se puede hacer esto y no todos son capaz)

claro que sí se puede! Yo una vez soñé con Brad Pitt, estaba igual que en la película Troya o sea desnudo! Me empezó a besar Y yo me dije "Mujer estas soñando, aprovecha!" Así que le toqué una nalga y le devolví los besos. Al despertar le dije a mi esposo " amor lo siento pero te fui infiel con Brad Pitt! No lo pude dejar pasar"
Jajaja!
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 01, 2016 3:50 pm

Mares04 escribió:Si no tiene nada que ocultar porque se hace él ofendido?? Él hacerce él enojado es una conducta típica de quien esconde algo.. Y lo digo por experiencia (yo me puse a la defensiva en algo que escondía)

Pues no se hizo el ofendido, se ofendió y por justa razón! El pobre no puede ni soñar en paz!
Hellodany69

Notapor daniela diaz avalos » Jue Dic 01, 2016 4:29 pm

Me ha pasado no una varias veces pero solo una vez ha dicho un nombre y fue jessy igual que tu me enoje y le dije que de que se trataba él me dijo ni me acuerdo que soñé y le dije ps yo menos solo dijiste jessy sin nada mas y me dijo no tienes de que preocuparte conozco a una jessy pero era de la secundaria así que no tienes xq enojarte y le dije tienes razón yo conozco a un abraham y anoche igual soñé con él pero tiene años que no lo veo así que tu tampoco te preocupes !! Y se enojo y me dijo no se vale lo que me dices y le dije tampoco se vale lo que me haces en fin ya después pensé que yo si he soñado con hombres que nunca he visto no he conocido y pensé si me pasa a mi xq no a él ... No deacongies sin tener algo que te diga que esta pasando algo extraño te los digo x experiencia
daniela diaz avalos

Notapor Vive » Jue Dic 01, 2016 4:34 pm

Hellodany69 escribió:
Vive escribió:Una ocasión se vino a mi sueño un joven que me pretendía, estaba al lado de mi esposo y recuerdo que dije David muy bajo y lo iba a decír otro vez pero mi cerebro había analizado lo que dije y sabia que podía tener problemas, y antes de decirlo por segunda ocasión desperté.

claro que sí se puede! Yo una vez soñé con Brad Pitt, estaba igual que en la película Troya o sea desnudo! Me empezó a besar Y yo me dije "Mujer estas soñando, aprovecha!" Así que le toqué una nalga y le devolví los besos. Al despertar le dije a mi esposo " amor lo siento pero te fui infiel con Brad Pitt! No lo pude dejar pasar"
Jajaja!

Jajajajajaja no se si fue sarcasmo o verdad pero me hiciste reír mucho. Jajajajajaja
Vive

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 01, 2016 10:34 pm

Vive escribió:
Hellodany69 escribió:

Jajaja!

Jajajajajaja no se si fue sarcasmo o verdad pero me hiciste reír mucho. Jajajajajaja

Completamente real! Yo me dije, mujer si te despiertas sin tocarle una nalga a este hombre te arrepentirás!
Hellodany69

Notapor Paocriss » Vie Dic 02, 2016 12:18 am

Hola,se que no debe ser nada agradable esa situación, pero no te des mala vida con eso y tampoco dañes la paz de tu hogar por algo q no es confirmado Pero lo no bajes la Guardia mantente al tanto pero con cautela. Bendiciones! !
Paocriss

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial