shimmer escribió:Ellos tienen sus vidas aparte y vos ya hiciste la tuya. Aprende a valerte por vos misma, salí a algún lado sola. Date el gusto de comer en un restaurante caro sin nadie que te amargue el momento.
Ya te independizaste, tus papás no iban a estar con vos toda tu vida.
rospao escribió:shimmer escribió:Ellos tienen sus vidas aparte y vos ya hiciste la tuya. Aprende a valerte por vos misma, salí a algún lado sola. Date el gusto de comer en un restaurante caro sin nadie que te amargue el momento.
Ya te independizaste, tus papás no iban a estar con vos toda tu vida.
Si, es como tu dices ella ya es independiente. Pero x más q sea los padres siempre están con uno, y más la mamá q así uno le haga lo q le haga ellas siempre están para nosotras! Bueno así es mi mamá ella siempre está para mi y me escucha y está cuando la necesito.
Rooh escribió:Pero a mi me pasaron cosas horribles aver como les explico... mi mama esta casada con un hombre qe me arruino la vida abuso de mi y ella sigue con el sabiendo lo qe paso mi papa me hizo lo mismo esos dos hombres me arruinaron la vida... x eso digo qe nadie me entiende ni me escucha xqe me paso millones de cosas y sigo sola y sin poder curar mis heridas
shimmer escribió:Si no te protegió cuando ese hombre abusó de vos, por qué esperas que actúe como madre ahora? No puede actuar como madre porque no lo es, ni siquiera puede llamarse mujer por no haber protegido a su hija.
No los necesitas. Vos podes seguir adelante sola.
Aunque no vendría mal terapia psicológica.Rooh escribió:Pero a mi me pasaron cosas horribles aver como les explico... mi mama esta casada con un hombre qe me arruino la vida abuso de mi y ella sigue con el sabiendo lo qe paso mi papa me hizo lo mismo esos dos hombres me arruinaron la vida... x eso digo qe nadie me entiende ni me escucha xqe me paso millones de cosas y sigo sola y sin poder curar mis heridas
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados