ojala sea tu positivooo... pero espera unos dias mas y Aste el test.Griss09 escribió:Hola chicas, hoy me hice un test y salio una una ráyita muy pero muy bajita y nose que pensar apenas tengo 3 dias de retraso con hoy. CreN que sea mi +? ???
ojala sea tu positivooo... pero espera unos dias mas y Aste el test.Griss09 escribió:Hola chicas, hoy me hice un test y salio una una ráyita muy pero muy bajita y nose que pensar apenas tengo 3 dias de retraso con hoy. CreN que sea mi +? ???
yo aca estoy ya en unas horas voy x mi 9 dias de atraso.. pero com dolores premesntruales. Tengoo muchisimoo miedo de hacerme un test.. cuando haga corajee me lo hare..Griss09 escribió:Si estoy super emocionada por que siento muchas náuseas ojalá si sea nuestro mes.. y tu como vas ?
Griss09 escribió:Hola chicas, hoy me hice un test y salio una una ráyita muy pero muy bajita y nose que pensar apenas tengo 3 dias de retraso con hoy. CreN que sea mi +? ???
Griss09 escribió:Khiss gracias si estoy muy emocionda y con miedo ala vez espero todo salga bien.. felicidades áti también y cuanto tiempo tienes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados