Mi esposo dijo el nombre de otra mujer dormido

Mi esposo dijo el nombre de otra mujer dormido

Notapor Blu » Mié Nov 30, 2016 5:57 pm

Hola a todas gracias una vez más por leerme. Anoche pasó algo extraño con mi esposo el estaba dormido abrazándome y dijo "hola Ana ahí está" yo me desperté enseguida y le dije quien es Ana! Y el me dijo Ana la novia de Juan mi amigo del trabajo, soñé que estaba ayudándole a reparar algo a Juan y le decía a su novia que ahí estaban las herramientas. Me enfurecí mucho me sentía tan mal, no le creí. No conozco a más amigas o conocidas suyas con ese nombre y la tal Ana que es novia del amigo pues no es nada bonita y no he visto nada sospechoso entre ellos, solo que ella le habla más a el que a mí con más confianza cuando salimos en parejas. Mi esposo se termino enojando más porque me dijo que yo no confío en el y que prefiero pelear a creerle y se fue a dormir en la sala. No hemos hablado desde entonces pues el está trabajando. Yo me siento tan triste porque no me gusta que estemos peleados y tengo miedo a que el este con otra pero la verdad que jamás me ha dado un motivo. No sé qué hacer, acaso estoy mal yo?
Blu

Re: Mi esposo dijo el nombre de otra mujer dormido

Notapor Stephanie nxksv8 » Mié Nov 30, 2016 6:20 pm

Te entiendo ami me paso algo parecido una vez mi pareja borracho me dijo el nombre de una segun amiga sulla. La verdad tambien me enfade mucho pero el me dijo k no era nada k fue sin pensarlo k ni se acuerda nose que pensar..
Stephanie nxksv8

Notapor Tami.Z » Mié Nov 30, 2016 6:22 pm

Hola!! Que casualidad me pasó exactamente lo mismo, estábamos durmiendo y mi marido se movía h había ruidos como que se quejaba, así me desperté pensé que estaba teniendo una pesadilla y lo estaba por despertar cuando dijo "ANA" tenía ganas de matarlo.. al otro dia se lo dije y me dijo que estoy loca que como va a hablar dormido, que no conoce ninguna Ana, y si conoce porque ví en su teléfono que tiene a una mina que se llama Ana.. en fin me mintió tanto, descubri tantas cosas de él, y lo perdone muchas veces por mi hija.. pero ya fue, ahora estoy separada de el, me duele muchísimo obvio, mi hija quedo sin un padre y a él no le importa nada, sus prioridades son las y no su familia.
Tami.Z

Notapor Aruya » Mié Nov 30, 2016 6:31 pm

Creo que no debes de pensarlo más si no tienes motivos para desconfíarle (pienso yo) creo que debes de hablar con él y que debeís disculparos ya que si solo fue un sueño no pasa nada, pero bueno es mi opinión :)
Aruya

Notapor Ak07 » Mié Nov 30, 2016 6:39 pm

Pues si el te kiere de verdad y te lo demuestra no tienes xk preocuparte.
Y cm me dijieron na base se un matrimonio feliz es la Confianza :)
Ak07

Notapor Hellodany69 » Mié Nov 30, 2016 6:40 pm

Ay chicas! Me confieso un poco celosa y aún así me parece que se pasan de paranoicas! No podemos controlarle a los pobres hasta lo que sueñan!
Es un sueño! Nada más!
Hellodany69

Notapor Blu » Mié Nov 30, 2016 8:22 pm

Hellodany69 escribió:Ay chicas! Me confieso un poco celosa y aún así me parece que se pasan de paranoicas! No podemos controlarle a los pobres hasta lo que sueñan!
Es un sueño! Nada más!

Me siento muy triste, y enfadada a la vez. No hemos hablado en todo el día.
Blu

Notapor Hellodany69 » Mié Nov 30, 2016 9:08 pm

Blu escribió:
Hellodany69 escribió:Ay chicas! Me confieso un poco celosa y aún así me parece que se pasan de paranoicas! No podemos controlarle a los pobres hasta lo que sueñan!
Es un sueño! Nada más!

Me siento muy triste, y enfadada a la vez. No hemos hablado en todo el día.

Bueno, creo que era un sueño muy normal x lo que él te cuenta, ni siquiera era sexual ni nada.
Y el asunto es que luego pelearon por eso cierto? Creo que es hora de ceder y pedirle una disculpa, chica, de verdad reaccionaste bien mal a algo que él no puede controlar!
Piensalo así: tú también sueñas con amigos o conocidos? Que tal que un día te pase y él te trate de infiel x eso? Relájate!
Hellodany69

Notapor Samantha_ » Jue Dic 01, 2016 4:26 am

Yo tengo miedo de que pase eso, pero que sea yo la que diga algún nombre x.x no se me cruza por la cabeza ni por un segundo el engañar a mi pareja, pero soy muy fanática de algunas bandas de música y algún día podría decir el nombre de alguno rn sueños, y que esto se tome como lo estás tomando tú. Ponte en su lugar, los sueños son solo eso, producto de la imaginación.
Samantha_

Notapor 89sol » Jue Dic 01, 2016 4:34 am

Yo no le soy infiel a mi marido y sin embargo sole con el nombre de una mujer que ni conozco, y dos veces soñe con hombres distintos q ni idea quienes son y no quiere decir que por eso lo engañe... es solo un sueño (para mi)
89sol

Siguiente

Volver a relación matrimonial