por Luna Rose » Dom Dic 04, 2016 3:07 pm
mi primera vez fue jajaja muy penosa y muy tonta, el era virgen y yo también, teníamos muchos nervios, sabíamos que hacer pero no sabíamos como empezar, empezamos con besos a tocarnos, le di S*exo oral y el me masturbo hasta que estaba totalmente mojada, ahí fue cuando por primera vez entro y me dolió pero a los 2 segundos (y se me hace mucho jaja) tendrás una recompensa magnífica, el S*exo es maravillo pero PROTÉGETE, muchas veces no nos protegimos pero todos los malditos meses era un suspenso y empezar a idear como hacer y a quien decirle si esta embarazada, el fue mi primer novio y pues con quien perdí mi virginidad, con el que di mi primer beso, duramos 2 años y medio y terminamos por que me engañaba con otra (tenia como un año con la otra o mas) por eso, se que nada que ver con lo que preguntaste jaja pero SI CADA VEZ QUE LO HACEN EL MEJORA DRÁSTICAMENTE Y TE PROPONE UNA POSICIÓN EN LA QUE NO HABIAN ESTADO Y TE DICE QUE PORQUE "EL CREE" QUE SE SIENTE MEJOR, investiga porque quizás este con otra tipa al mismo tiempo :T si lo vas a hacer protégete!