malas "amigas"

malas "amigas"

Notapor holiii!!! » Mar Nov 29, 2016 10:08 pm

tengo varias amigas q nose si son mis amigas, tienen una estupida mania de hacer lo que le jode a ella y a mi hay vecea q me intentan enrollar en plan hacerte creer algo q no es me parece muy mal ayer hicieron una cosa q no ma praecio bien, se me ocurrio hacer con ellas el amigo imvisible y lo habia hablado con mis otras amigas y se meten ellas y empiezan a organizar de verdad me jode y luego borre el grupo para no tener problemas va la q le habia dicho q ya valia de contar todo. coje y crea otro grupo de lo msimo excluyendome a mi y a mi mejor amiga, la unica q me defiende y otra chica mas q le tienen mania y me entero q lo han creado y nadie dice nada, no lo beo normal es una falsa de mucho cuidado, que hago?? que opinan?
holiii!!!

Re: malas "amigas"

Notapor Nena1214 » Mar Nov 29, 2016 10:23 pm

Tal vez si escribes mejor y te expresas mas directamente y pones en claro lo q quieres decir te pueda entender y ayudarte porq no se entiende nada de lo que dices.
Nena1214

Notapor holiii!!! » Mié Nov 30, 2016 6:54 pm

vale vale e q cree un grupo para el amigo imvisible y se creo un comflicto el cual yo queria solucionar pero no me dejavan decidi borrar ese grupo para no crear un comflicto ahun mas grande al dia siguiemte me entero q la falsa que tenia por amiga crea un grupo de lo mismo q habia creado yo y mete a mis amigos y amigas pero a mi mejor amiga a otra amiga y a mi no, mi mejor amiga me defendio por eso creo q no nos metieron, me parece fatal q le digo a la q ha creado el grupo?
holiii!!!

Notapor Rainbow_Mermaid » Mié Nov 30, 2016 7:17 pm

No es por no querer ayudarte, pero escribes muy mal y te expresas muy mal y no se entiende...
Rainbow_Mermaid

Notapor vale.791 » Mié Nov 30, 2016 7:41 pm

De verdad que se hace difícil entenderte, no creo que tengas más de 12 años y por eso te preocupan de más estas cosas. No te hagas tanto problema por esas "amigas".
*♥*
vale.791

Notapor KittenEyes » Mié Nov 30, 2016 10:52 pm

No entendí muy bien, pero creo que deberias pasar de esas chicas y concentrarte en tus verdaderas amigas ¿Qué importa lo que hagan las demás? Mas bien me parece que si les dices algo, lo van a seguir haciendo a propósito.
KittenEyes

Notapor Nena1214 » Mié Nov 30, 2016 11:53 pm

holiii!!! escribió:vale vale e q cree un grupo para el amigo imvisible y se creo un comflicto el cual yo queria solucionar pero no me dejavan decidi borrar ese grupo para no crear un comflicto ahun mas grande al dia siguiemte me entero q la falsa que tenia por amiga crea un grupo de lo mismo q habia creado yo y mete a mis amigos y amigas pero a mi mejor amiga a otra amiga y a mi no, mi mejor amiga me defendio por eso creo q no nos metieron, me parece fatal q le digo a la q ha creado el grupo?

Se escribe
Invisible-no imvisible
Conflicto - no comflicto
Siguiente- no siguiemte
La neta para creer que esto es un problema para ti se me hace muy infantil. Es algo sin importancia concentrate en los q si son tus amigos
Nena1214

Volver a Vida social de los adolescentes