luto en el deporte

Re: luto en el deporte

Notapor MDRDJ » Mié Nov 30, 2016 2:11 pm

vale.791 escribió:La que más me pegó y me hizo lloraf fue un video que filmó el plantel unos dias antes. Estaban en concentración y se supone que no pueden ver a nadie ni salir. Entonces los compañeros le acercan a ino un regalito. Abre la bolsa y lee la carta, se queda tonto y vuelve a leerla una y otra vez y tira todo y empieza a saltar y festejar con todos.. era de la esposa dandole la noticia que iba a ser papá. Y en el paquetito habia cositas de bebé.
Me dolió feo. Él 22 años nada más.. la chica de 18 quedó con su bebito.
Y así debe haber muchas más..

Que dolor. Ojalá esa chica tenga la fuerza suficiente para mantener a su bebito sano.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor vale.791 » Mié Nov 30, 2016 2:31 pm

Exacto, la empresa se dedicaba al transporte aéreo de deportistas en su mayoría. Hace poco trasladó a la selección argentina el mismo avión.
Los sobrevivientes son esa chica, un técnico auxiliar, un periodista, y tres jugadores de fútbol, sólo sé que al arquero que sobrevivió tuvieron que amputarle la pierna..

Y sí, la historia muy triste.. Ojalá encuentre la fuerza para seguir adelante con su bebé.
*♥*
vale.791

Notapor Lunaysol07 » Mié Nov 30, 2016 6:52 pm

Q.E.P.D....
Lunaysol07

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 30, 2016 8:25 pm

A penas me desperté y vi esa noticia en facebook, quede impactada, cuando vi mejor la noticia me dio tanta tristeza, no puedo ver los vídeos sin llorar, el chico que iba ser papa, me destrozo el alma, chicos jóvenes con toda una vida por delante, a cualquiera le pudo pasar, que dolor grande debe ser para sus familias, todavía siguen con la noticia y ya no quiero escuchar mas, me pone muy mal :|
Daiana ♡

Notapor Lii » Jue Dic 01, 2016 3:29 am

Estuve al tanto de este caso, uno de los pilotos era co propietario de la empresa, las autoridades aeronauticas hicieron caso omiso al reitero Mediocre control, este debía cargar combustible en Cobija y este se negó, siendo que los requerimientos básicos es hacer el sondeo técnico en cada uno de los vuelos. Esta imprudencia puede causar eliminar la categoría 1 de las aerolineas bolivianas, ahora hay una serie de teorías, es que acaso la carga de combustible fue omitida para ahorrar dinero? Realmente hubo daños imprevistos? La investigación durará un año o mas. El avión ya no tenía una certificación válida desde el 2014, tampoco seguro al día, tendría que tener uno de 140000 y solo tiene 25000 hasta para los féretros están prestándose, tanto civiles, equipo del avión y brasileros tengan justicia.
Lii

Notapor Lunaysol07 » Jue Dic 01, 2016 5:34 am

Negligencia total..sin palabras...
Lunaysol07

Notapor Nebilu400 » Jue Dic 01, 2016 9:54 am

Pobre de sus familias SI yo estoy llorando por ellos no se como estarán sus familias y más la novia q es mama
Nebilu400

Notapor nena55 » Vie Dic 02, 2016 8:03 pm

Dios nos protega atodos y asus familiares les de recignacion
nena55

Anterior

Volver a Otro tema