POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor lunera27 » Mié Nov 30, 2016 6:24 pm

Yanii yanii escribió:
Ericka.26 escribió:Hola chicas! Yo llevo buscando hace un año mi positivo pero por haber estado 5 años con inyecciones como anticonceptiva pues ahora se me ha hecho super dificil. Pero confio en Dios de que este mes de diciembre sera el del gran anhelado positivo

Asii es reynaa. Vamos q este mes va llegar el anhelado positivo de todas vosotras.. .

Suerte preciosa y ya nos contaras
lunera27

Notapor Fruty » Mié Nov 30, 2016 6:26 pm

Hola!! Yo estoy a 6 días de q me tenga q bajar. Ojalá hayamos tenido suerte.sería mi 3re hijo luego de 9 años de haber tenido el último. En julio tuve un anembrionico. Pero quiero intentar éste mes.
Fruty

Notapor Ericka.26 » Mié Nov 30, 2016 6:27 pm

Ojala y Dios asi lo permita Yani.
Estoy a solo 14 dias para la indeseable y espero ni llegue. Este mes para mis dias fertiles hasta lenceria nueva compre y hacer el trabajo con muchas ganas y amor
Ericka.26

Notapor Yanii yanii » Mié Nov 30, 2016 8:09 pm

Ericka.26 escribió:Ojala y Dios asi lo permita Yani.
Estoy a solo 14 dias para la indeseable y espero ni llegue. Este mes para mis dias fertiles hasta lenceria nueva compre y hacer el trabajo con muchas ganas y amor

Siii con muchooo mucho amor sobre todo.. cuando lo hagas no pienses en si vas a quedar embarazada o no.. la mente en otra cosa.. ami mi doc me reseto q cuando pueda viaje asi sea a otra provincia. Q cambie de aire y nos despejemos y hagamos las cosas con muchoo amor. Asiq tengo mucha fe q pronto llegara.
Yanii yanii

Notapor Eshlienn » Mié Nov 30, 2016 8:18 pm

Bueno en mi casi estoy esperando mi + para diciembre aunque solo lo intente una vez en mis dias fertiles pues tengo utero retroverso y dos quistes en mi ovario derecho , por la cual hace la menstruacion muy dolorosa !! Soy nueva aqui espero que salgan todas con su + en el Nombre de Jesús de Nazaret Amen! Dios las bendiga, el dia 2 estare en una iglesia donde estara la pastora Yadira Tavares atraves de ella Dios te habla hacia tu vientre vean su historia ! Bendiciones
Eshlienn

Notapor yacary » Mié Nov 30, 2016 9:37 pm

Hola chicas yo también espero mi positivo en Diciembre, estoy en el proceso de una inseminación y ya en 4 días me implantan los embriones y 2 semanas después me harán unos análisis para ver si se logró el objetivo. Tengo mucha fe de que este será mi mes y ánimos chicas para lante que sea lo que Dios quiera.
yacary

Notapor Ggmarialuisa » Mié Nov 30, 2016 10:22 pm

Suerte a todas de verdad espero que se cumpla sus sueños de ser madre yo voy a cumplir 31 años y aún no estoy segura si es correcto tener un bebé en estos momentos. Aunqué no nos cuidamos han pasado 4 meses y no he salido embarazada. Soy venezolana y tengo un año en EEUU y no ha sido facil. Pero de igual forma pienso mientras más espero se me va a pasar el tiempo espero este mes conseguir mi + y sino seguir intentando a pesar de los altibajos económicos.
Ggmarialuisa

Notapor Anaci1716 » Mié Nov 30, 2016 11:05 pm

Mucha suerte a todas ...yo esperaba mi positivo pero me vino hoy la regla con 8dias de retraso así q seguiremos buscando
Anaci1716

Notapor Yanibb » Mié Nov 30, 2016 11:30 pm

Yo también busco mi bebé para diciembre a ver si hay suerte !!! He hecho los deberes en los dias claves y ahora sòlo toca esperar !!! ??? tuve un aborto en septiembre , espero tener suerte y nos den a todas el mejor regalo para navidad!! Suerte a todasss??
Yanibb

Notapor Ady4 » Jue Dic 01, 2016 12:45 am

Ainhoa jajajajajajajajaja yo soy igual a vos!!!! Me hago el test antes de la falta porque prefiero sacarme la duda y no estar varios días pensando si estaré o no!!!!
Ady4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir