Porque me pasa?

Porque me pasa?

Notapor Sarah1105 » Mié Nov 30, 2016 7:40 am

Hola chicas, quería preguntarles si ustedes saben porque cuando estoy en plena relación sexual y mi pareja quiere masturbarme me dan ganas de orinar(pese de haber ido antes).
A alguien mas le pasa? O sabe porque me siento así?
Sarah1105

Re: Porque me pasa?

Notapor Paty ^~^ » Mié Nov 30, 2016 8:32 am

Yo diría que es por el placer y es normal, es como llegar al clímax y se siente genial
Paty ^~^

Notapor Beti97 » Mié Nov 30, 2016 9:37 am

Hola, a mí también me pasa lo mismo, mi pregunta es, si dejo que siga haciéndolo y sigo sintiendo eso después de un poco llegaré al orgasmo?? Es que en ese momento me entra tanto miedo de relajarme y orinarme encima que le pido que pare...
Gracias de antemano :)
Beti97

Notapor soffilm » Mié Nov 30, 2016 6:19 pm

Conocen el squirt? Sucede cuando te estimulan tan bien el punto G y de tu cuerpo sale un liquido como orina que no es orina... Es mas transparente y en mi caso no huele ni nada. La primera vez que me sucedio me apene porque no sabia que era pero mi novio si lo conocia y estaba muy excitado de ver lo que habia logrado, no siempre sucede pero cuando puedo tenerlo es buenisima la sensacion y obvio mi chico se siente como rey :) no tengan miedo y conozcanse
soffilm

Volver a Vida social de los adolescentes