LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor lunera27 » Mié Nov 30, 2016 3:19 pm

Hola guapas!! A mi hasta el dia 10 no me toca la regla pero mi duda es, hace 3 dias que ovule y aun me sigue saliendo flujo como el de la clara de huevo pero blanco y en menor cantidad es la primera vez que me pasa e hice mis deberes cuando tocaba ahora estoy con dolor de pecho y pinchazos en los ovarios y de vez en cuando me duele la cabeza!! Os ha pasado alguna?? Es mi segundo mes de busqueda
lunera27

Notapor Isavic » Mié Nov 30, 2016 3:56 pm

Hola chicas saludos. Yo en mi quinto día d retraso.... y bueno ya llevo casi dos semanas con dolores premenstruales...Así q no se q pensar y con miedito del test
Isavic

Notapor Khriss » Mié Nov 30, 2016 4:47 pm

[quote="Mire08"]Khriss solo sueño y esas pequeñas molestias a ratitos y mucha muchaaa hambreeeee y tú?????[/qu

Pues yo tambien siento esos calambritos, dolor de pechos pero solo al tocarlos y también mucha hambre principalmente en las noches si vieras el plato de cena que me como te mueres de la risa jajajaj
Khriss

Notapor Khriss » Mié Nov 30, 2016 4:54 pm

lunera27 escribió:Hola guapas!! A mi hasta el dia 10 no me toca la regla pero mi duda es, hace 3 dias que ovule y aun me sigue saliendo flujo como el de la clara de huevo pero blanco y en menor cantidad es la primera vez que me pasa e hice mis deberes cuando tocaba ahora estoy con dolor de pecho y pinchazos en los ovarios y de vez en cuando me duele la cabeza!! Os ha pasado alguna?? Es mi segundo mes de busqueda

Hola querida esa misma duda tenia yo, y una amiga me conto que cuando ha habido fecundación sale ese flujo blanquesino y pues a mi me paso y ahora estoy de casi 5 semanas de embarazo y super felizzzzz, esperemos que sea eso! Suerte!
Khriss

Notapor Khriss » Mié Nov 30, 2016 4:59 pm

Isavic escribió:Hola chicas saludos. Yo en mi quinto día d retraso.... y bueno ya llevo casi dos semanas con dolores premenstruales...Así q no se q pensar y con miedito del test

Amiga sal de esas insertidumbre y haste el test yo me lo hice 5 dias antes de la falta y me dio positivo!
Khriss

Notapor Mire08 » Mié Nov 30, 2016 8:54 pm

Khriss Jajajajaja me imagino yo es en la madrugada q me mata el hambre y x tarde a las 6 ya estoy desayunando y si estoy comiendo demasiada fruta, la uva verde y pera y todo eso ?
Mire08

Notapor Glenys22 » Mié Nov 30, 2016 10:06 pm

Fabi me parece muy extraño que te tengan que mandar un correo electrónico cuando puedes escribirlo por aquí.
Glenys22

Notapor lunera27 » Mié Nov 30, 2016 10:16 pm

Khriss escribió:
lunera27 escribió:Hola guapas!! A mi hasta el dia 10 no me toca la regla pero mi duda es, hace 3 dias que ovule y aun me sigue saliendo flujo como el de la clara de huevo pero blanco y en menor cantidad es la primera vez que me pasa e hice mis deberes cuando tocaba ahora estoy con dolor de pecho y pinchazos en los ovarios y de vez en cuando me duele la cabeza!! Os ha pasado alguna?? Es mi segundo mes de busqueda

Hola querida esa misma duda tenia yo, y una amiga me conto que cuando ha habido fecundación sale ese flujo blanquesino y pues a mi me paso y ahora estoy de casi 5 semanas de embarazo y super felizzzzz, esperemos que sea eso! Suerte!

Muchas gracias por responder ojala sea lo mismo que tu!! Enhorabuena
lunera27

Notapor Khriss » Mié Nov 30, 2016 11:49 pm

lunera27 escribió:
Khriss escribió:

Muchas gracias por responder ojala sea lo mismo que tu!! Enhorabuena

Gracias nena me cuentas como te fue!!!
Khriss

Notapor Griss09 » Jue Dic 01, 2016 12:17 am

Hola chicas, hoy me hice un test y salio una una ráyita muy pero muy bajita y nose que pensar apenas tengo 3 dias de retraso con hoy. CreN que sea mi +? ???
Griss09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir