Ayudaaa mi bebe tiene trastorno del sueño

Ayudaaa mi bebe tiene trastorno del sueño

Notapor Cecyjo » Lun Nov 21, 2016 1:41 am

Hola soy nueva en el foro, tengo un hijo de 1 año y 3 meses tiene trastorno del sueño desde q nació ha visto neurologos lo han medicado y nada se despierta entre 8 y 20 veces por noche y le cuesta un mundo quedarse dormido. Con mi marido lidiado con esto y a veces las fuerzas se van. Hemos buscado por todos lados medicos y no medicos experiencias de amigos y conocidos. Conocen a un bebe asi??? Q me aconsejan? De mas esta decir que no hay tiempo de nada con mi marido, es nuestro primer hijo. A veces en el dia anda insoportable tiene problemas para comer a veces no come mucho... Los medicos dicen que despierta muxho porq todavia le doy pecho...
Cecyjo

Re: Ayudaaa mi bebe tiene trastorno del sueño

Notapor goriet » Lun Nov 21, 2016 5:12 pm

Pues no se mucho de eso, pero lo q yo he hecho con mis hijos y si me ha funcionado: es que un poco antes de q anochesca lis oongo a jugar, puede ser brincar o correr, les doy de cenar algo que les caiga pesado(no siempre) y los baño(venden shampoo relajante para bbs) eso los ayuda mucho.
Se q sera pesado para ti, no imagino como la pasas, pero yo me pongo de malas cuando no duermo bien...
Edpero q esto te ayude.
goriet

Notapor Cecyjo » Jue Nov 24, 2016 2:33 am

Gracias buscare esos productos relajantes!! Muchas gracias
Cecyjo

Notapor ladygaga1 » Jue Nov 24, 2016 9:32 pm

Hola chica te cuento mi hijo es muy difícil de dormir pero una vez dormido por lo regular duerme de corrido lo que hago es tener rutina con el... y ahora que ya es más grande 3 años lo acuesto en su cama y lo dejo hasta que el solo se relajé y quede dormido.. el desde los 2 1/2 más o menos no duerme en el día muy rara vez. E leído que el echo de tener mucha actividad no los deja relajarse por eso es bueno cansar los durante el día y en las tardes hacerlas cosas de manera más calmada ... y sobre todo hacer las mismas cositas todas las noches antes de dormir. Por ejemplo bañarlo leer un libro etc. Algo que le valla dando ceñales que la hora de dormir se ha cerca. Ya que ellos no saben nada de horas. Muy buena suerte!
ladygaga1

Notapor Cecyjo » Vie Nov 25, 2016 12:58 am

Muchas gracias!! La verdad he intentado y seguire intentando. Gracias por sus experiencias.
Cecyjo

Notapor Cecyjo » Vie Nov 25, 2016 12:58 am

Muchas gracias!! La verdad he intentado y seguire intentando. Gracias por sus experiencias.
Cecyjo

Notapor Areba » Vie Nov 25, 2016 3:32 am

Yo tengo una hermana de 30 años y ella a tenido ese problema el internista le receto unas pastillas que porque su cuerpo no produce la hormona del sueño y la mando a la clinica del sueño para ver porque no dueeme
Areba

Notapor Areba » Vie Nov 25, 2016 3:34 am

Ella se baña con hojas de lechuga para que se pueda relajar tambien escucha musica de relajacio
Areba

Notapor JulietaRodriguez10 » Mié Nov 30, 2016 3:30 pm

Lo ideal y por lo que me dijeron los médicos es que le des el pecho hasta los 2 años de edad desarrollan más su inteligencia, y el trastorno del sueño proba poniéndole un peine fino de el abajo de la almohada o si duerme en cuna sin almohada debajo del colchón a mi me sirvió y duerme toda la noche. Besos y suerte
JulietaRodriguez10

Notapor machybru » Lun Dic 05, 2016 11:34 pm

Mira, con mis hijas era lo mismo. Les daba pecho únicamente y se despertaban sólo a mamar, dwscidi un dia retirarlos el pecho, la más grande me lloro 3 días toda la noche para que le diera y no le di porque la dejé bien cenada, los últimos 3 día lloro poquito hasta que durmió todita la noche hasta el otro día. Con la segunda nena lloro un dia toda la noche y dos días poquito, le duró menos el sentimiento. Pruébalo a mi me funcionó!
machybru

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos