POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor Yanii yanii » Mié Nov 30, 2016 1:54 pm

Ainhoa 08 escribió:
mariposilla93 escribió:
Yanii yanii escribió:Holaa chikis . Bien. Y ustedes como estan?.. yo sigo ansiosa llevo 8 dias de atraso y aun no me quiero hacer el test. Va me da miedo hacermelo. ?

Espera al Domingo ... Y sino lo haces...
Uff yo no tengo tanta paciencia, con tus días de retraso yo ya ne habría hecho unos cuantos test jajajjaja
jajaja. Ansiosa.
Yanii yanii

Notapor Ainhoa 08 » Mié Nov 30, 2016 2:10 pm

Siiiiiii muy ansiosa jajjajjaja, cuando te hagas el test dinos algo, ojalá empezemos a celebrar positivos pronto!!!
Ainhoa 08

Notapor Yanii yanii » Mié Nov 30, 2016 2:13 pm

Ainhoa 08 escribió:Siiiiiii muy ansiosa jajjajjaja, cuando te hagas el test dinos algo, ojalá empezemos a celebrar positivos pronto!!!

Ojalaaa q terminemos el año con positivo. Y arranquemos un año de pura felicidad.... en cuanto me anime me lo hago y les cuento..
Yanii yanii

Notapor lunera27 » Mié Nov 30, 2016 3:26 pm

Hola guapas!! A mi hasta el dia 10 no me toca la regla pero mi duda es, hace 3 dias que ovule y aun me sigue saliendo flujo como el de la clara de huevo pero blanco y en menor cantidad es la primera vez que me pasa e hice mis deberes cuando tocaba ahora estoy con dolor de pecho y pinchazos en los ovarios y de vez en cuando me duele la cabeza!! Os ha pasado alguna?? Es mi segundo mes de busqueda
lunera27

Notapor mariposilla93 » Mié Nov 30, 2016 3:48 pm

Pues puede ser q si q estes... En cuanto sepas algo nos dices..
mariposilla93

Notapor Vanesavbq » Mié Nov 30, 2016 3:58 pm

Haaaaay me sumo!!! Hace 8 meses que estoy en búsqueda. Me tiene que venir el 10, espero que este se "el mes" y no venga. Estoy muy hinchada, con dolores de bajo vientre del lado izquierdo y estreñida (algo raro en mi), pero ya no me quiero ilusionar más, cualquier dolor o molestia lo asimilo con que estoy embarazada y después me viene!!! Les deseo lo mejor a todassss
Vanesavbq

Notapor Ainhoa 08 » Mié Nov 30, 2016 4:00 pm

lunera27 escribió:Hola guapas!! A mi hasta el dia 10 no me toca la regla pero mi duda es, hace 3 dias que ovule y aun me sigue saliendo flujo como el de la clara de huevo pero blanco y en menor cantidad es la primera vez que me pasa e hice mis deberes cuando tocaba ahora estoy con dolor de pecho y pinchazos en los ovarios y de vez en cuando me duele la cabeza!! Os ha pasado alguna?? Es mi segundo mes de busqueda
Ahora que lo dices a mi también me duele la cabeza pero no creo que por el embarazo para mi es demasiado pronto.
Ainhoa 08

Notapor Ainhoa 08 » Mié Nov 30, 2016 4:59 pm

mariposilla no me deja mandarte mensaje privado no se que pasa,se me van a bandeja de salida y no te los puedo mandar va fata eso de los mensajes privado a ti te funciona bien?
Ainhoa 08

Notapor Ericka.26 » Mié Nov 30, 2016 6:18 pm

Hola chicas! Yo llevo buscando hace un año mi positivo pero por haber estado 5 años con inyecciones como anticonceptiva pues ahora se me ha hecho super dificil. Pero confio en Dios de que este mes de diciembre sera el del gran anhelado positivo
Ericka.26

Notapor Yanii yanii » Mié Nov 30, 2016 6:22 pm

Ericka.26 escribió:Hola chicas! Yo llevo buscando hace un año mi positivo pero por haber estado 5 años con inyecciones como anticonceptiva pues ahora se me ha hecho super dificil. Pero confio en Dios de que este mes de diciembre sera el del gran anhelado positivo

Asii es reynaa. Vamos q este mes va llegar el anhelado positivo de todas vosotras.. .
Yanii yanii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir