Estoy sola.

Estoy sola.

Notapor Sol99 » Mar Nov 29, 2016 8:37 pm

Hola , como están? Espero que bien.
Les cuento mi historia , hace casi tres años , con mi padre no nos hablamos , por un error que cometi. (Antes era muy unida a el, a pesar de todo lo amo & quiero que me vuelva a ver como a su hija) Después de eso , yo entre en una tipo depresión , en la cual solo estaba encerrada en mi habitacion , salia solo para ir al colegio. Comencé hasta a engordar. A principio de este año , decidí ser fuerte & salir de todo eso , ya no quería verme así. Pero aún me cuenta mucho , por que me rechaza & vivimos en el mismo hogar , aveces no voy a comer por que el esta ahí & me pone muy incomoda , el es un hombre muy cerrado , ya que su mamá (mi abuela) lo abandono. Eso le habrá dolido , no creen? Entonces me preguntó : ¿Por que hace lo mismo con su hija?
Mi mamá , es una buena mujer por eso la amo aunque nunca se lo diga , pero jamás esta para mi , si necesito que me ayude con algo del cole , no quiere , dice que esta cansada , etc. Pero cuando se trata de mi hermano , es capaz de no dormir para hacerle la tarea. Y siempre lo defiende a el. (Le pido ayuda por que me canso , pero gracias a Dios , el otro año termino el cole) Yo me muestro fuerte, piensan que no tengo sentimientos , & no se imaginan lo vacía que me siento , siempre que intercambiamos palabras , termino llorando encerrada en el baño o habitación. Y después salgo, fingiendo que nada me importó. Me odio , odio verme al espejo y ver como arruine mi cuerpo , tengo un autoestima muy baja , también odio esta soledad. Pero saben que es lo que mas odio? Que nunca me apoyan & que son felices sin mi. Aveces ellos (Padres & dos herman@s) están sentados en la galeria , riendo , charlando... Y si yo salgo , me siento para un costado sola & aún así ellos se van para dentro y quedo sola. No se que hacer , me siento tan ahogada con esto , se que nadie me conoce , y todos tienen problemas , pero necesitaba desahogarme. Y si son padres , les quiero dar un concejo : NUNCA HAGAN DIFERENCIA ENTRE LOS HIJOS , LOS MAS CHICOS , COMO LOS OTROS MAS GRANDES , NECESITAN AMOR , ABRAZOS , BESOS... NECESITAN SOLO TRES PALABRAS "HIJO/A TE AMO" SOLO ESO...

Saludos!
Sol99

Re: Estoy sola.

Notapor Ale.18 » Mar Nov 29, 2016 9:19 pm

Bueno nena, primero decirte que admiro tu fuerza y decisión, de verdad se ve en todo lo que escribes lo madura que eres...
Bueno y entrando ya al tema umm no se que fue eso tan grave que hiciste como para que tu padre no te hable pero estoy segura de una cosa te ama mucho y debe estar muy dolido, no me imagino en tu situación creo que yo habría explotado hace mucho, yo te recomendaría que hablaras con tu padre llamalo y dile que se siente y solo te escuche, dile lo que sientes lo mucho que lo quieres y lo mucho que lo extrañas, llora si lo necesitas, hazle sentir que aprendiste la lección pero que lo quieres y necesitas en tu vida Anímate hacerlo, escribe en una hoja los puntos, no te guardes nada y pidele que te acepte otra vez como antes

Lo de tu mami , es normal que sientas eso, pero tal vez tienes que tener en cuenta que tu mami ya te ayudo a ti en algún momento, que tal vez trasnocho contigo pues tal vez le toca a tu hermano...

Ojalá puedas contarme si te entrevisté y si las cosas han cambiado
Ale.18

Notapor Sol99 » Mar Nov 29, 2016 9:44 pm

Gracias Ale , muchas gracias por tu concejo , lo intentó , pero aveces ni me responde , igual nunca me doy por vencida. Tengo las esperanzas de que algún día todo va a volver a ser como antes! Y el problema fue por algo que hice cuando era mas chica. Pero no se si es para tanto , pero después hubo muchas dicuciones , que siempre e terminado llorando & hasta llegue a decirle (sin sentirlo) que "lo odiaba" , antes cuando discutia con el, hablabamos & el me aconcejaba re lindo. :) Pero desde aquella vez , ya no.
Sol99

Notapor Ale.18 » Mié Nov 30, 2016 8:14 am

Sol, yo por muchos años sobre todo cuando estaba en el colegio tenia mala relación con mi mami, ella me cuidaba mucho y yo quería salir hacer cosas...normal... Lo que hacía era escribirle cartas de como me sentía y que quería, ella muy estricta conmigo y cuando hablábamos estaba más blanda y dispuesta a escucharme prueba y dile a tu mami que te ayude a hablar con él, que se ponga de tu parte un poco
Ale.18

Notapor Bonitamuñeca » Jue Dic 01, 2016 3:36 am

Ánimo nena echale ganas no se q edad tengas pero yo me salí de mi casa a los 14 me fui con el Papá de mi niño y fue el peor error quiero creer q es por la edad aguanta se fuerte y cuando seas una mujer preparada con un buen trabajo te sales y asunto arreglado por otro lado no tiene caso q estés encerrada mejor ve al gym e igual no los vas a ver
Bonitamuñeca

Notapor Sol99 » Sab Dic 03, 2016 4:14 am

Gracias chicas!
Tengo 17 años , voy a tomar ambos concejos. Gracias por leerme. Y suerte para ambas! Saludos. :)
Sol99

Volver a Relacion con los padres