tengo un gato

Re: tengo un gato

Notapor deisy5555 » Mié Nov 30, 2016 1:03 am

Eve:3 escribió:
deisy5555 escribió:
Eve:3 escribió:Mientras no manejes su caja de piedras , no te hace nada y cuando llegue el bebé es como todo seguro va a tener que adaptarse al cambio. Yo tengo dos y jamás las dejaría de lado porque fueron mis bebés antes de que llegue este Angelito que llevo en la panza
mi esposo se encarga de la caja de arenas desde q supimos de el embarazo y la verdad es que que pesar de mi niña deshacerme de ella como si fuera un objeto , lo q pasa es que tengo la familia de mi esposo encima y una hermana mía diciendo q me hará dañó ?

La gente va a decir que todo te hace mal si tu médico no te dice que te deshagas de el porque una persona que no estudio sabría más que uno que si? Igualmente así me lo pidiera mi medico es cuestión de informarse y ver que la toxoplasmosis y las enfermedades se contagia más por la carne cruda y verdura mal lavada que por el gato. La gente habla y cuestiona todo lo que hagas más si estás embarazada
claro que sí eve la gente siempre se quiere meter en todo
deisy5555

Notapor vale.791 » Mié Nov 30, 2016 1:16 am

La toxoplasmosis también se puede contagiar por verduras o frutas mal lavadas por ejemplo, no sólo por los gatos, y en caso de estos es por su excremento, si ellos están desparasitados no hay problema. Puede que ya te haya dado antes y no lo hayas notado porque los síntomas son como de una gripe, a nosotras no nos hace nada, al bebé sí le hace muy mal.
Yo tengo dos gatas, duermen adentro, y no son cazadoras, yo no limpio su caja de piedritas. Igualmente ya no dejo que duerman en mi habitación ni las cargo encima, pero seria incapaz de sacarlas, las amo. Y los análisis me han dado negativo, ahora volví a realizármelos estando de 34 semanas.
Cuidate
*♥*
vale.791

Notapor AnniJ » Mié Nov 30, 2016 2:35 am

Hola.. yo toda mi vida tuve gatos, amo los gatos si fuera por mi mi casa estaría llena.. y durante mi embarazo mi tia que es enfermera me tompia las pelotas por los gatos en ese momento tenia 3 ( uno se me fue ) y los 3 dormían en mi cama y mi bebita nació super sana.. hace todos los controles, en los análisis sale si tenes alto la toxoplasmosis y si es así tu doctor te va a mandar una pastillas para eso y listo, no sería necesario sacar a tu gatito.. :)
AnniJ

Notapor deisy5555 » Mié Nov 30, 2016 3:06 am

Gracias nenas la verdad me quedo más tranquila igual en dos días tengo mi próximo control le diré al médico sobre eso para q me mande ese examen y así poder descartar
deisy5555

Notapor Lisse » Mié Nov 30, 2016 5:27 am

Los animalitos tienen corazon y ellos forman parte de nuestra familia. Si no les gusta a tu familia pues que se vayan ellos
Lisse

Notapor MDRDJ » Mié Nov 30, 2016 1:26 pm

Yo acepté una gatita dos meses antes de quedar embarazada y apenas nos enteramos de la buena noticia todos nos querían hacer botar a la gata. Pero no, lo primero que hice fue llevarla al veterinario, le hice chequeo clmpleto, desparacite, y me informe tanto con el obstetra como con el veterinario, no hay peligro con los gatos, sólo como ya te Han dicho,no manejes la caja de arena. A mi gata le encanta los baños y ahora mi esposo se encarga de eso también.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor deisy5555 » Jue Dic 01, 2016 4:22 am

Yo definitivamente amo mas los animales q a los " humanos "
deisy5555

Notapor OpS » Jue Dic 01, 2016 2:33 pm

deisy5555 escribió:Yo definitivamente amo mas los animales q a los " humanos "

Por qué pones humanos entre comillas? ?
OpS