Mi marido es demasiado de frio

Re: Mi marido es demasiado de frio

Notapor Luna23 » Vie Nov 18, 2016 8:07 pm

Mi consejo es que yo de ti no estaría con el ,se sufre mucho por experiencia te lo digo ,un hombre que no es capaz de satisfacerte porque no le da la gana no porque no pueda,es un completo egoista y decirte yo soy así ,y tu no le dices nada para el no te quiere hacer S*exo oral pero en cambio tu si has de hacérselo,sabes lo que le diría que aprenda a hacer contorsionismo y se la chupe el solito,porque siendo tan egoísta y que solo piensa en el ,eso no lo puedes consentir dile que mientras el no te lo haga a ti tu no se lo haras a el .y si es gay que también puede ser que se enfrente a sus miedos ,y reconozca realmente lo que es y lo que le gusta ,si es gay que lo acepte ,y si no pues si quiere estar contigo que se comporte como tiene que ser en pareja sexualmente .ese es mi consejo para ti .suerte y un saludo .
Luna23

Notapor Brenndiita » Lun Nov 28, 2016 6:47 am

Mi esposo es exactamenre igual! :(
Brenndiita

Notapor DammyTF73 » Lun Nov 28, 2016 8:47 pm

Mi situacion es un poco parecida a la tuya.. yo tengo 26y mi esposo 32 y cuanso recien nos casamos lo haciamos a diario.. pero luego ya menos.. tenemos 3 nenes y 8 años de casados y asi estamos hay meses donde solo lo hacemos 1 o 2 veces porq yo lo he dejado de insistir ya.. hubo un tiempo en que le insistia mucho porq el ha sido mi primer y unico hombre y pues yo de sangre caliente quisiera por lo menos a diario.. no creo q me sea infiel me ayuda mucho y me dic q me quiere.. pero pues como siempre dicen q los hombres quosieran tener S*exo a diario.. no se si los nuestros son la excepcion
DammyTF73

Notapor Chechi1 » Mar Nov 29, 2016 12:18 am

Porque te casaste con él, como llegaste a decirle un si
Chechi1

Notapor Gabriela Mantilla » Mié Nov 30, 2016 1:12 am

Saben el mio tambien es un poko frio horita estamos pasando una mala racha casi todos los dias peleamos xq yo soi muy amorosa y el no tanto
Tiene una actitud k no me gusta y creo k eso va hacer k mi matrimonio se destruya
Gabriela Mantilla

Notapor Stefany Castillo » Mié Nov 30, 2016 10:25 pm

Yo estoy viviendo la misma situacion tengo 5 años con mi esposo 2 1/2de vivir juntos y antes siempre teniamos S*exo de toda la's formas y me hacia S*exo oral ahora no lo hace desde que vivos juntos siempre quiere que ke again S*exo oral pero el nunca me lo hace ami noce que esta sucediendo solo se la pase Donde un amigo bebiendo y es muy dificil xq trabajamos juntos noce si esta cansado de mi me esfuerzo lo mas q puedo abeces solo lo hacemos 2beces al mess, me compro babyDols sexi y el dice q esta canzado siempre trato de atenderlo lo mejor q puedo lo q me pide se lo cosino noce que hacer me siemto muy mal xq deverdad lo amo
Stefany Castillo

Anterior

Volver a relación matrimonial