No puedo tragarme el semen

Re: No puedo tragarme el semen

Notapor Jpm.12 » Mié Nov 30, 2016 1:08 am

La vdd les confieso algo...alguna vez había sentido el presumirá y me había dado mucho asco con mi ex pareja pero hace poco empecé a salir con alguien y Ps estábamos muy calientes pero yo tenía el período y no podía tener relaciones así q decidí hacer un muy buen trabajo en el oral al final se vino en mi boca y en mi cara y la vdd sabia hasta rico. Yo creo q va más en el humor del hombre y la alimentación que lleve.
Jpm.12

Notapor Dianaesquigon » Mié Nov 30, 2016 7:37 am

Amigaaaaa dile que se coma tu regla ??? jajajaja si tú te comes su semen por qué él no se puede comer tu regla?!?
Dianaesquigon

Notapor Mai95 » Mié Nov 30, 2016 9:27 pm

Usa preservativos con sabores, de manera que cuando acaba tiene tambien un poco de sabor del preservativo.
Una vez que ya puedas superar eso ya podes por ejemplo jugar con su semen en tu boca, eso los vuelve locos ;)
A mi me encanta hacerlo, creo que es lo mejor del S*exo tragarlo...
Mai95

Notapor EvaVidal98 » Jue Dic 01, 2016 7:39 am

¡Recuerda! No tienes que tragarte el semen porque tu marido te lo pida, no estamos únicamente para complacerlos. Si tanto interés tiene en que se traguen su semen, proponle que se lo trague el. Un besito.
EvaVidal98

Notapor Paularamirez7 » Jue Dic 01, 2016 9:28 pm

Y eso es un problema? Pues dile que no puedes, que no te apetece, que no te gusta, o cualquiera que sea tu motivo, si insiste tanto que se lo trague el y que se quede a gusto
Paularamirez7

Anterior

Volver a relación matrimonial