No se qué hacer, ayúdenme

Re: No se qué hacer, ayúdenme

Notapor Pam081p » Mar Nov 29, 2016 2:55 pm

Gracias mis amores, es exactamente lo que voy a hacer, tengo que poner todo de mi parte, no sólo por la relacion, sino por mi, gracias chicas. Besos
Pam081p

Notapor patricia barale » Mar Nov 29, 2016 5:02 pm

Hola podes conseguirte un trabajo y ayudar en la casa,ahorra de tu dinero.sile quitas un poco de responsabilidades el tambien va a cambiar.
patricia barale

Notapor Pam081p » Mar Nov 29, 2016 8:00 pm

Estoy trabajando ahora mismo. Siempre le ayudo en las responsabilidades, no tiene nada que ve con eso, es cuestión de atención.
Pam081p

Notapor Vive » Mar Nov 29, 2016 9:08 pm

Lo que les pasa es irresponsabilidad más a el al dejarte cargar todo el peso de la relación, te voy a platicar lo que hago con mi esposo y espero esto te ayude un poco linda. ( antes de todo esto, te diré que aveces debemos sacrificar algo para ganar).

A el le pagan por quincena, ahora yo solo me dedico a mis estudios el me esta pagando la escuela, para el siguiente año buscaré trabajo para ganar un poco más y realicemos lo que ya planeamos ( en un mes aproximadamente, ya estaré trabajando).
Antes no hacíamos esto y no veíamos a donde se iba el dinero, en fin, este plan nos ha funcionado tome una caja de zapatos la forre y le hice un agujero para que entre los billetes( tenemos tarjeta de guardadito pero no me gusta ir a perder mi tiempo y hacer una fila para tener que guardar dinero, cosa que puedo hacer en casa) , entonces ya tenía mi alcancía cada quincena metemos alrededor de $4500 no es mucho pero si algo, pero eso es cuando no tenemos que comprar la despensa o algo que necesitamos, cuando compramos la despensa disminuye lo que le metemos pero jamás dejamos de meter dinero, así sea nos jodemos en una quincena le metemos aunque sea unos $300, e hice algo más por iniciativa somos muy cafeteros y yo suelo reciclar todo tipo de cosa ya que nuestro hermoso planeta nos da lo que nos da debemos cuidarlo un poco así que reciclo mucho, tome un frasco de café limpio y seco y entonces le dije a mi esposo que ahí metieramos solo monedas que no utilicemos para no gastarlo en algo que no necesitemos, así que cuando necesitemos cambio podremos intercambiar billetes por monedas y así le hacemos y cuando hay billetes los tomamos y lo metemos a nuestra caja de zapatos. Cada uno sabe que por más jodidos que estemos una quincena no debemos tomar para nada el dinero, lo hacemos suponiendo que el dinero desaparece y eso es solo constancia y responsabilidad de parte de ambos, detesto las deudas no no me gusta en absoluto, y hacemos planes con el dinero y así ya sabemos en que lo invertimos, por ejemplo para el 2017 ya estaré trabajando primero dios, nuestro planes son comprar un comedor, poner respaldo a nuestras escaleras para subir al siguiente piso ( esto en caso de embarazarme no tener algún accidente) , como su madre puso la mano de obra de nuestra casa se lo estamos pagando, para el año que biene terminaremos de pagar todo, amueblar nuestra cocina, poner una mica o vidrio a nuestro baño de arriba y comprar una tina de baño ( creo que se le llama así), si es posible y nos alcanza comprarnos otra motocicleta así cada una tendrá un propio transporte para andar, todo esto sin dejar de divertirnos y sin dejar de ahorrar claro. Bueno esto es lo que siempre planeamos, planeamos cosas por adelantado, por eso paso con todas esas broncas de infidelidad y demás ya no somos unos niños sabemos que queremos compartir todo junto y en caso de (todo lo material esta a mi nombre y la casa es de el).

Todo esto nena es responsabilidad, unas inmensas ganas de querer superarnos , constancia, sobre todo mucho amor el uno por el otro, sabemos que somos adultos y actuar como tal, me molestan las niñerias. Saludos preciosa y ojala te ayude, que mira que si escribí
Vive

Notapor nena pau 20 » Mar Nov 29, 2016 9:56 pm

a mi me pasa algo similar kn mi esposo y mi suegra lo conciente a morir... e peliado mucho por eso pero el n entiene aun n tenemos hijos llevamos año y medio juntos al parecer solo en la cama nos entendemos.. me desespero y me enojo xq n se k aser n se como actuar.y si yo salgo a cada ratos me llaman aveses me dan ganas de ponerle los cuernos pero me da miedo k los hombres sean iguales...
nena pau 20

Notapor cggb96 » Mar Nov 29, 2016 11:50 pm

Mandalo ala vergaaaaa no vald la pena esos hombres
cggb96

Notapor Diana93 » Mié Nov 30, 2016 12:07 am

Alomejor es verdad y no tiene dinero, pero si sale con sus amigos tres días a la semana y el no pone dinero es raro!!!!
Yo no te voy a decir que te separes, organiza una cena romántica en casa no gastas nada de dinero y hablen del tema no te pongas a la defensiva intentale explicar cariñosamente que te aburres en casa y necesitas de su atención... Todo se arregla hablándolo, haz la prueba!!!
Diana93

Notapor Maabreu » Mié Nov 30, 2016 12:10 am

Buenas noches,

Querida esa situación es difícil y te entiendo porque lo viví, el hecho que salga con sus amigos es normal y mientras más importancia le des a el más interesante creerá que es, busca algo que hacer que te apasione no esperes a que sea el que te lleve a los lugares, parte de estar en una relación y que está dure es aceptarse tal cual si el ve que tu sales te diviertes con amigos familia o como sea va a querer estar involucrado si por el contrario vives reclamando y demandando su atención el hará lo contrario a mi casi me cuesta mi relación y lo superamos y tenemos 10 años juntos pero hay que aprender a utilizar las situaciones a nuestro favor.

Un consejo busca un pasatiempo y olvidate del resto del mundo cuando el deje de ser el centro de atención entonces estará más interesado.

Saludos
Maabreu

Notapor marieta2819 » Mié Nov 30, 2016 1:25 am

Ai mijita por más que te duela lo mejor es que vos pienses en ti se egoísta por una vez en tu vida pero piensa por ti y solo por ti pregúntate que es lo mejor para ti..? Y actúa nadie pensará lo vos nadie vivirá por vos asique vive tu vida .... no creo que el vaya tanto con sus amigos tal vez tenga alguna amiga por ahi
marieta2819

Notapor Pam081p » Mié Nov 30, 2016 2:42 am

Chicas cabe destacar además en todo esto, que me molesta que la madurez en esta relación la lleve yo, cuando el me lleva 11 años a mi, y parece no haber madurado. Amo inmensamente a ese hombre, pero para la chica que me sugirió lo de la cena, ya le he hablado en todos los tonos y formas, No PUEDO MAS.
Pam081p

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial