Ayuudaaa

Ayuudaaa

Notapor vazqez18 » Sab Nov 26, 2016 8:11 pm

Hola
Les quiero pedir un consejo
Lo que pasa es que ya llevo un año de casada con mi marido
Pero última mente soy muy muy insegura y por cualquier cosa siento que el me es infiel y el me dice que ya le Está cansando mi inseguridad y
No se que hacer parazón ya no ser tan insegura
Ayúda por favor
vazqez18

Re: Ayuudaaa

Notapor Linesska » Sab Nov 26, 2016 8:42 pm

Pero porque esa inseguridad? El té ha dado motivos? Por otra parte, a veces a amamos tanto a alguien que nos da miedo perderlo, y empezamos actuar de manera posesivas e inseguras! Pienso que si el no te ha dado motivos no tienes porque pensar mal de el, además Dios protege a los inocentes y si el está haciendo algo te vas a enterar rápido y de la forma menos esperada! Utiliza toda esa energía en hacerle cosas especiales, cenas, detallitos, etc.. mientras sigas así lo alejaras de ti, piénsalo!
Linesska

Notapor dakotami » Sab Nov 26, 2016 8:59 pm

si no te da motivos no tienes por q sentirte asi, por otra parte arreglate haz ejercicio q siempre te encuentre bella, salte a comprarte ropa bonita, ponte sexy, hazle el amor todos los dias... la única q puede cambiar esa inseguridad eres tu ... suerte
dakotami

Notapor vazqez18 » Mar Nov 29, 2016 9:54 pm

Pues hemos teni varias peleas por cosas que el hiso en el pasado y tengo miedo a que las vuelva a hacer
vazqez18

Notapor Chechi1 » Mié Nov 30, 2016 2:41 am

Pero como tú dices cosas del pasado y allí es donde se tienen que quedar amiga lo que no fue en tu día ni en tu año que no te haga daño. Piensa se casó contigo no con las otras deja de pensar cosas que no son que lo vas enojar y tú misma lo vas a lanzar a que las cometa
Chechi1

Notapor vazqez18 » Mié Nov 30, 2016 11:54 pm

Tienes mucha razón
Muchas gracias a todas
Me han ayudado bastante
Muchas gracias
vazqez18

Volver a relación matrimonial