por Piccolina » Mar Nov 29, 2016 5:59 pm
Hola chicas, tengo 26 años. Pasaron ciertas cosas en mi vida hace un poco más de un año que cambiaron la relación q tengo con mis padres. Estuve soltera por un año después de eso y recientemente inicié una relación con un chico. Él es menor a mi, trabaja para pagarse sus estudios universitarios y la verdad le va bien... es responsable con sus estudios y eso fue lo q me gustó más. La situación es q, en mi vida habían pasado algunas cosas y yo no les presentaba a este chico a mis padres y por consiguiente se armó un gran lío... finalmente les presenté y la situación es q me siento muy sola... no sé si mi padre está celoso pero desde hace varios meses no m habla, nadie me dirige la palabra, solo hablo con mis hermanitos... pero cuando llegó de algún paseo o viaje con mi novio y mis amigos nadie me pregunta cómo estuvo, cómo me fue... llego del trabajo y nadie me pregunta qué tal mi día... a veces le damos un aventon a mi novio hasta su trabajo q queda en el camino al mío y le pido a mi padre q nos lleve a ambos, él accede pero va callado, no habla, siempre serio y molesto y él no era así y mi novio se da cuenta, me dice q mi padre siempre está molesto... y la verdad no sé cómo actuar... alguien me da un consejo?