mi esposo me corre

alguna vez les ah pasado asi ?

La encuesta terminó el Mar Dic 27, 2016 6:09 am

Si
4
21%
no
15
79%

Votos totales : 19

Re: mi esposo me corre

Notapor nena pau 20 » Mar Nov 29, 2016 8:23 pm

ola nena... no dejes que te traten asi xq tu vales mucho y si el te corre mucho mas vale que te alejes de esa manera sabra tu viviras mucho mejor y seras feliz al alejarte de esa peesa persona....recuerda no estas sola...
nena pau 20

Notapor Bonitamuñeca » Mar Nov 29, 2016 9:26 pm

Es un pendejo... Mira q correrte eso no es de hombres. Valórate eres mujer y vales oro ánimo mándalo a chingar a su madre... Pinche poco hombre. Saludos desde Iguala Guerrero México.
Bonitamuñeca

Notapor Brianda gamero » Jue Dic 01, 2016 12:34 am

Mi esposo asi era el primer año y ya tenemos 2 años y medio gracias a Dios hable con el muchooo y ya de 1 año y medio para aca jamas me lo dice pero esque yo yegue hasta cachetiarlo y decirle cosas
Brianda gamero

Notapor Elima » Jue Dic 01, 2016 4:57 pm

y donde paras cuando el te corre ? dejalo que te corra otra vez y cuando se arreglen y te diga que vallas decile que no que ya no vas a volver .. que te sentís mejor así... ahí se va a quedar pensando si va a volver a echarte, pero parece un inmaduro y es obvio que cuando te corre debe usar el Dpto como un motel.. Si no tienen hijos dejalo hasta que madure o olvidalo ... de amor no te vas a morir jaj !saludos
Elima

Anterior

Volver a relación matrimonial