Diabetes en el embarazo

Diabetes en el embarazo

Notapor depate » Mar Nov 22, 2016 6:55 am

Hola, soy diabética tipo 1 e hipotiroidea, tengo 7 semanas de embarazo y mi glucosa se ha vuelto loca.
Alguien que pase por algo similar y quiera compartir dietas o tips?
depate

Re: Diabetes en el embarazo

Notapor Yanira211 » Mar Nov 22, 2016 12:17 pm

Hola que tal! Yo me ice la semana pasada la prueba de la glucosa y me a, salido alta... :( me tiene preocupada el jueves voy a hacerme la, curva a, ver si esa azúcar alta se debe a diabetes o no.. Esperemos q no! Yo estoy intentando no comer dulces ni abusar de la fruta que dice mi nutricionista q también contiene mucha azúcar... Me e dejado los postres flanes y demás... Después de comer.. De beber solo bebo agua y leche con cola cao cero nada de zumo si no es natural.. Ni Fanta ni nada eso... Espero k me dé negativo la diabetes :(
Yanira211

Notapor depate » Mar Nov 22, 2016 3:10 pm

Es mejor beber solo agua cuando está alta, así se limpia el cuerpo y no forzás a los riñones a trabajar, me recomendaron comer solo una fruta al día por mi bebé. espero todo esté bien
depate

Notapor Sharap » Mar Nov 22, 2016 4:19 pm

Yo también salí con la azúcar alta me la mandaron a repetir y en 2 semanas volver a llevarla pero se me a hecho tan difícil no soy de comer muchos dulce pero el embarazo me a cambiado
Sharap

Notapor depate » Mar Nov 22, 2016 4:55 pm

Hay que tener bastante cuidado con los antojos
depate

Notapor Yanira211 » Jue Nov 24, 2016 7:30 pm

Hola chicas yo hoy me realice la segunda prueba a, ver si el azúcar algo se debe a diabetes o no, vamos a, ver que pasa.. Me pusieron la vía y me sacaron sangre cuatro veces! De todas formas ya estoy cuidando me nada de dulces y demás..
Yanira211

Notapor OpS » Vie Nov 25, 2016 12:00 am

Hola! Cada dieta es diferente, depende de que tan alta esté el azucar y si hay sobre peso o no en el embarazo. A mi me la diagnosticaron en la semana 26 y ahora voy en la semana 34. Cambie todo por alimentos bajos en IG (indice glucemico) y dejé todos los postres y todo lo que tiene sacarosa, aunque de vez en cuando me doy un pequeño antojo pero hago ejercicio inmediatamente para quemar ese azúcar. Las frutas las sigo comiendo, tienen fructosa pero igual nuestros organismo necesita de el para darnos energia. Me habian dicho que le bajara a la cantidad pero como me hago un test de sangre 4 veces al día, descubri que a mi las frutas no me suben el azucar por lo que las como a libertad. Hay que tener cuidado con la Sandia, esa si tiene mucho IG.
Como cada cuerpo es tan diferente no podemos tener la misma dieta, pero algo que si debemos hacer si o si es hacer ejercicio todos los dias, así sean 10 minutos y tratar de comer todo bajo en IG. En internet encuentras que alimentos son bajos en indice glucemico. Mucha suerte :)
OpS

Notapor chulita94 » Mar Nov 29, 2016 8:15 pm

Hola chicas salí alta en mi glucosa y me preocupe mucho mañana me toca ir con mi doctor para ver que me dice si tengo diabetes gestacional o no mi mama era diabética y estoy muy preocupada
chulita94

Notapor OpS » Mar Nov 29, 2016 9:02 pm

Hola Chulita, no te preocupes, todo va a estar bien, este tipo de diabetes es diferente, solo nos da en el embarazo y si nos cuidamos muy bien, hacemos la dieta adecuada y ejercicio, todo acaba cuando demos a luz! Mucho ánimo!
OpS

Notapor Sharap » Mar Nov 29, 2016 11:58 pm

Yo acabo de realizarme la prueba de la curva porque la primera prueba que me hicieron me salio elevada me realice la curva hoy y la laboratorista básicamente me confirmo que tengo diabetes gestaciónal es mi primer embarazo estoy preocupada pero me dijo que solo me adelanto que eso me lo tiene que confirmar el médico me siento triste
Sharap

Siguiente

Volver a Estoy embarazada