Alguna le pasó? RCIU

Alguna le pasó? RCIU

Notapor Rachel_bel » Mar Nov 29, 2016 7:10 pm

Hola entré en este foro buscando si hay alguien que pasó por lo mismo, saber sus historias, de antemano gracias estoy algo preocupada por la situación, estoy embarazada actualmente de 20 semanas, a las 15 semanas me diagnosticaron Riesgo de crecimiento intrauterino es decir que las medidas no iban acorde a las semanas,(está chiquito percentil 13 creo) aparte que una de mis arterias la derecha no estaba dando suficiente flujo lo que hace que no le lleguen los. Mismos nutrientes al bebé y en mi, que tenga riesgo de preclampcia a final de embarazo, estoy en tratamiento me gustaria saber si alguna paso por esto y tienen final feliz.. Gracias.
Rachel_bel

Re: Alguna le pasó? RCIU

Notapor goriet » Mar Nov 29, 2016 8:30 pm

No, lo siento, lo q tube en mi tercer embarazo fue placenta previa.
Y mis amigas q han tenido preclamcia han salido bien, solo han estado internadas un par de dias.
SUERTE!!
goriet

Re: Alguna le pasó? RCIU

Notapor lolii_ta » Mié Nov 30, 2016 5:58 pm

Hola, en mi semana 35/36 me derivaron a los medicos de alto riesgo por RCIU, a mi bebe no le coincidia el tamaño de su pancita con el resto de su cuerpo, los medicos todas las semanas me mandaban a hacer ecodopplers para controlar ya que tambien decian que era chiquita, al nacer peso mas de lo que decian los ecodopplers y no tuvo ningun problema
lolii_ta

Volver a Después del parto