q lindoo q tengas hijitas... Yo aún no tengo ninguno. Ojala llegue pronto mi bebito q lo esperamos con tantas ancias..Glenys22 escribió:2 niñas una de 5 y otra de 3 años y con las 2 me salio positivo después de los 2 meses.
tranqui reyna. Ya va a llegar ese bebote q desean.. siempre ten fe.. yo también estoy en la busqueda y muchas veces me siento muy mal. Eh yegado a pensar en quitarme la vida x lo depresiva q estaba. Pero un dia me levante y dije yo puedo y lo voy a lograr y aqui estoy buscandolo con toda mis fuerzas.. y se q pronto llegara... arriba ese animo y hoy mas q nunca tienes q ser fuerte.. ten muchaaaaa FE.Griss09 escribió:Hola chicas com están? Llevo un día de retraso y creo que me hacelere por que me hize una prueba y salio un - eso me puso muy triste pero aun no me llega la indeseada tengo dolor en el vientre y un poco de asco y eso hace que tenga aun poko de esperanzas a que este embarazada. Creen que debí esperar un poko más para hacerme la prueba? ??
Griss09 escribió:Gracias yanii yanii te cuento que en el 2010 perdí uno de 6 semanas y en julio de 2016 perdí otro y eso es muy difícil ahora tengo miedo de estar embarazada y perderlola prueba que me hice salio negativa pero se alcanza a mirar otra ráyita pero muy bajita pero no kiero hacerme ilusiones y tienes toda la razón tenemos que tener FE .. ?
q lindooo. Te felicitoooo.. yo yevo 7 de retraso. Pero ya siento como si me vendra la regla.Mire08 escribió:Hola!
Yo me hice la prueba a los 3 días de falta más o menos y ahí estaba mi positivo
ojala sea mi positivo pero ya siento dolores premesntruales. . Asiq esperare unos dias asi no paso el feo momento de ver mi negativo en un test..Griss09 escribió:Mucha suerte yanii esperemos salga nuestro + creo que ya puedes hacerte la prueba , cuando la agas nos das la gran noticia que es + mis mejores vibras y pues hasta hora a sido muy difícil pero gracias a todas me dan fuerzas para seguir
ojala sea mi positivo pero ya siento dolores premesntruales. . Asiq esperare unos dias asi no paso el feo momento de ver mi negativo en un test..Griss09 escribió:Mucha suerte yanii esperemos salga nuestro + creo que ya puedes hacerte la prueba , cuando la agas nos das la gran noticia que es + mis mejores vibras y pues hasta hora a sido muy difícil pero gracias a todas me dan fuerzas para seguir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado