POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor DaianaGimena20 » Mar Nov 29, 2016 6:13 pm

Es que me gusta hablar con ustedes x eso no quiero .. pero lo voy a tener q hacer aunque no kiera
DaianaGimena20

Notapor DaianaGimena20 » Mar Nov 29, 2016 6:14 pm

mariposilla93 escribió:12 días para la indeseada... Tic tac... Vosotras?

A mi me faltan 2 dias!! Y ningun dolor nadaaa es raroo
DaianaGimena20

Notapor mariposilla93 » Mar Nov 29, 2016 6:19 pm

JJ25 escribió:Sii chicas venezuela es muy lindo, lastima tantas cosas malas que esten pasando aqui actualmente. España es tambien muy lindo (a mi me encanto️), yo tuve la oportunidad de ir que tengo familia alla en Almeria ️ Pero quede super enamorada de Bilbao️ Espero ir pronto para conocer aun mas de españa. A la otra chica tambien te recomiendo que borres la aplicacion y a despejar la mente un poco, te entiendo pero hay q hacer los deberes pero buscando distracción el resto del dia en cosas que te mantegan la mente ocupada. Suerte ️ y si muy lejos pero nos une ese lindo deseo de ser mamis que pronto dios no los concedera en el tiempo indicado.

Que bueno q te gustara todo esto... Nuestro pais tampoco esta en el mejor momento...
mariposilla93

Notapor Yanii yanii » Mar Nov 29, 2016 6:27 pm

Yo también busco mi positivoo.. . Estoy muy ansiosa no se q hacer ya llevo 7 dias de retraso y tengo miedo de hacerme un test .. ojala q diciembre sea mi mes. Me encantaría q después de tanta angustia llegue mi felicidad. Chicaaas mandenme mucha energía positiva porfiis..
Yanii yanii

Notapor mariposilla93 » Mar Nov 29, 2016 6:36 pm

Yanii yanii escribió:Yo también busco mi positivoo.. . Estoy muy ansiosa no se q hacer ya llevo 7 dias de retraso y tengo miedo de hacerme un test .. ojala q diciembre sea mi mes. Me encantaría q después de tanta angustia llegue mi felicidad. Chicaaas mandenme mucha energía positiva porfiis..
te mando toda la energiaaa a los 7 días creo q ya puede darte positivo!!
mariposilla93

Notapor Ainhoa 08 » Mar Nov 29, 2016 7:07 pm

DaianaGimena20 escribió:
mariposilla93 escribió:12 días para la indeseada... Tic tac... Vosotras?

A mi me faltan 2 dias!! Y ningun dolor nadaaa es raroo

A mi me faltan 13 días que supongo se me van a hacer eternos yo por si acaso sigo con mis deberes....
Ainhoa 08

Notapor Yanii yanii » Mar Nov 29, 2016 7:10 pm

Sii pero tengo miedo de arrato siento dolores como q me va a bajar la regla.. hace 2añosy medio q busco mi positivo. No quisiera q sea un mes mas perdido. No podre aguantar con tanta angustia.. y si sale +sere la mujer mas feliz de este planeta. Voy a esperar una semana mas para hacerme el test.
Yanii yanii

Notapor Ainhoa 08 » Mar Nov 29, 2016 7:25 pm

Yanii yanii escribió:Sii pero tengo miedo de arrato siento dolores como q me va a bajar la regla.. hace 2añosy medio q busco mi positivo. No quisiera q sea un mes mas perdido. No podre aguantar con tanta angustia.. y si sale +sere la mujer mas feliz de este planeta. Voy a esperar una semana mas para hacerme el test.

Yo no aguantaría tantos días,de hecho ne hago los tests antes de tiempo....
Ainhoa 08

Notapor Yanii yanii » Mar Nov 29, 2016 7:30 pm

llevo 2años y medio buscando mi positivo. No quiero q me salga un negativo. No quisiera verlo, si me viene la regla no me siento tan mal. Pero ver el test negativo me parte el alma.
Última edición por Yanii yanii el Mar Nov 29, 2016 7:32 pm, editado 1 vez en total
Yanii yanii

Notapor Yanii yanii » Mar Nov 29, 2016 7:31 pm

Yanii yanii escribió:Yo no aguantaría tantos días,de hecho ne hago los tests antes de tiempo....
llevo 2años y medio buscando mi positivo. No quiero q me salga un negativo. No quisiera verlo, si me viene la regla no me siento tan mal. Pero ver el test negativo me parte el alma.[/quote]
Yanii yanii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir