Chilenas buscando un bebé!!! Como les a ido??? ❤

Re: Chilenas buscando un bebé!!! Como les a ido??? ❤

Notapor Glerita » Mar Nov 22, 2016 10:03 pm

Hola chicas
Hace dos años quede embarazada y sin saber y no tome precauciones y tuve un aborto espontáneo donde tenía casi 10 semana de gestación fue un momento muy duro porque igual me costó concebir.... me tome 6 meses de descanso después de ese momento y hasta el día de hoy no he quedado pero tengo toda la fe en Dios que tendré ese bebe tan anhelado animo chiquillas que la esperanza es la última que se tiene que perder fuerza!!!!
Glerita

Notapor Susyta_ » Mié Nov 23, 2016 12:05 pm

Chicas alguna se esta haciendo test de ovulacion? Y cual marca y donde los han comprado?
Susyta_

Notapor dama21 » Jue Nov 24, 2016 12:48 am

Chicas cuanto sale un test de clear Blue aca en chile..?? Me han dicho que es un test de embarazo muy bueno el mejor de todos...
Porfis saben algun dato?
dama21

Notapor dama21 » Jue Nov 24, 2016 12:48 am

Chicas cuanto sale un test de clear Blue aca en chile..?? Me han dicho que es un test de embarazo muy bueno el mejor de todos...
Porfis saben algun dato?
dama21

Notapor Atipica » Sab Nov 26, 2016 7:58 am

Susyta_ escribió:Chicas alguna se esta haciendo test de ovulacion? Y cual marca y donde los han comprado?

Hola hace un tiempo atrás utilicé test de ovulacion , marca One Step los compre desde amazon se demoraron 22 dias en llegar , super buenos , ahí supe que efectivamente ovulaba
Atipica

Notapor Atipica » Sab Nov 26, 2016 8:01 am

dama21 escribió:Chicas cuanto sale un test de clear Blue aca en chile..?? Me han dicho que es un test de embarazo muy bueno el mejor de todos...
Porfis saben algun dato?

Hola Clearblue tiene test de ovulacion ( vale 30mil pesos y viene con 10 varillas ) y test de embarazo digital ( vale 12mil pesos , indica cuantas semanas de embarazo tienes )
Farmacias Salcobrand .
Saludos
Atipica

Notapor Susyta_ » Lun Nov 28, 2016 12:17 pm

Atipica escribió:
Susyta_ escribió:Chicas alguna se esta haciendo test de ovulacion? Y cual marca y donde los han comprado?

Hola hace un tiempo atrás utilicé test de ovulacion , marca One Step los compre desde amazon se demoraron 22 dias en llegar , super buenos , ahí supe que efectivamente ovulaba

Cuanto te costo cual fue el medio de pago? Yo quiero comprar ya que pedí unos por Ebay y aun nada que llegan
Susyta_

Notapor Atipica » Mar Nov 29, 2016 3:45 am

Susyta_ escribió:
Atipica escribió:

Cuanto te costo cual fue el medio de pago? Yo quiero comprar ya que pedí unos por Ebay y aun nada que llegan

Yo compre a través de Buscalibre , los 50 test me costaron 23mil .
Atipica

Notapor Krito.28 » Mar Nov 29, 2016 11:13 am

Hola chicas, este debería ser mi segundo mes de búsqueda, pero me hice una Eco y tengo quistes así que creo que será para largo la llegada de un bebé. Ya he tenido dos abortos en los cuales salí embarazada antes de los 3 meses, pero después del último aborto aparecieron estos quistes
Krito.28

Notapor Atipica » Mar Nov 29, 2016 11:38 am

Krito.28 escribió:Hola chicas, este debería ser mi segundo mes de búsqueda, pero me hice una Eco y tengo quistes así que creo que será para largo la llegada de un bebé. Ya he tenido dos abortos en los cuales salí embarazada antes de los 3 meses, pero después del último aborto aparecieron estos quistes

Hola , quistes ovaricos ?? podrías preguntarle a tu médico o matrona si son x causa hormonal o causa ginecológica , pues te cuento , yo tengo ( o tenía ) ovario poliquistico y tomé un remedio natural(supuestamente para desaparecerlos ) , después de 8 meses de búsqueda el viernes me enteré de mi positivo , estoy que no me lo creo. Si crees en remedios naturales yo te puedo dar la receta .
Saludos
Atipica

AnteriorSiguiente

Volver a concebir