Granitos en zona íntima

Granitos en zona íntima

Notapor Marilexy Loor » Lun Nov 28, 2016 10:48 pm

Hola chicas, desde hace una semana me salió un granito después de la depilación pero no me preocupé ya que pensé que se debía a la depilación.
Hoy por la mañana cuando me estaba aseando note otro granito, y lo apreté y me salio como un tipo de espinilla y me duele al tocarlo...
Es normal o debería de ir al médico? Qué me recomiendan?
Marilexy Loor

Re: Granitos en zona íntima

Notapor Inna mexico » Lun Nov 28, 2016 11:50 pm

Hola! No es nada de que preocuparte ya que me paso exactamente igual lo aprete y me salia como pus o asi de espinilla lo deje y a la semana me volvio a crecer y me salio un poco de sangre era un vello enterrado que me salio por rasurarme mal, no es nada que preocuparte solo un vello enterrado me lo saque con una ahuja y un saca cejas ya estaba bien grande!
Inna mexico

Notapor Emmach87 » Lun Nov 28, 2016 11:55 pm

A mi me salio uno pero tenia un punto negro, lo comente con mi doctora y me dijo que era un vello enterrado y me dijo que me pusiera fomentos calientes, tome agua caliente con un algodon y lo coloque en la zona y solo se salio, puedes probar a hacerlo igual y ayuda a que no sea doloroso exprimirlo
Emmach87

Notapor Eli.18 » Mar Nov 29, 2016 7:26 am

Alguien sabe a que se debe que salgan granos en esta zona?
Eli.18

Volver a salud de la mujer