españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor NellyNell » Dom Nov 27, 2016 10:44 am

Mirucha93 escribió:Hola a todos! Soy nueva por aquí. Tengo 23años y llevo muchos años con mi pareja. De momento no estoy buscando bb ya que estoy estudiando y mi pareja no tiene trabajo aunque desde hace un tiempo se me ha despertado el instinto de la maternidad; yo creo que es porque mi cuñada está embarazada y me encantaría vivir la misma situación aunque tengo SOV y siempre me ha preocupado si el día de mañana tenga problemas para poder quedarme embarazada. Nose si estoy en el foro apropiado Pero me gustaría conocer vuestras experiencias para el momento que quiera buscar bb. Mucha suerte a todas y que pronto consigáis vuestro positivo.
Bienvenida! Perdona mi ignorancia pero q es SOV?
NellyNell

Notapor arioca81 » Dom Nov 27, 2016 4:53 pm

Gracias Nellynell, kokomar. Ojalá me quedara pronto, a mi todo eso de los médicos y las pruebas me agobia mucho y tampoco me viene bien, ya me dijeron que hasta el pelo se me caía por el estrés, soy muy nerviosa, y quizás podría ser también la causa de que no llegue. Nellynell espero que esta sea la definitiva y pronto anuncies por aquí la noticia. Ojalá el 2017 sea nuestro año y todas tengamos un recién nacido en casa
arioca81

Notapor Yomisma31 » Dom Nov 27, 2016 5:03 pm

Lo siento chicas pero estoy intentando desconectar de todo...foro..app... en diciembre tambien tengo cita con el gine que me pasa ya al hospital para hacerme pruebas y creo que inconscientemente me afecta tb..y me agobia,apenas entro a leeros porque no quiero pensar
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Nenita0608 » Lun Nov 28, 2016 4:00 pm

Hola chicas, pues hoy me tenia q venir la regla y de momento nada, según he llegado a casa me hice un test y ha dado negativo. Así q nada ya si se que se acabó.
Nenita0608

Notapor Nenita0608 » Lun Nov 28, 2016 4:01 pm

Hola chicas, pues hoy me tenia q venir la regla y de momento nada, según he llegado a casa me hice un test y ha dado negativo. Así q nada ya si se que se acabó.
Nenita0608

Notapor Nenita0608 » Lun Nov 28, 2016 4:32 pm

Nenita0608

Notapor Aye11 » Lun Nov 28, 2016 9:10 pm

Hola chicas, soy nueva por aquí. Tengo 29 años y soy de Andalucía. Quería saber si alguna puede ayudarme, porque estoy un poco perdida. Llevo ya casi un mes con mucho aldor y aveces tengo ganas de vomitar,también me encuentro un poco hinchada, pero este mes me ha venido la regla el día que me tenía que venir, solo que me a durado menos. Vosotras pensáis que puede ser que este embarazada o puede ser otra cosa. Gracias de antemano.
Aye11

Notapor Yomisma31 » Lun Nov 28, 2016 9:26 pm

Aye11 escribió:Hola chicas, soy nueva por aquí. Tengo 29 años y soy de Andalucía. Quería saber si alguna puede ayudarme, porque estoy un poco perdida. Llevo ya casi un mes con mucho aldor y aveces tengo ganas de vomitar,también me encuentro un poco hinchada, pero este mes me ha venido la regla el día que me tenía que venir, solo que me a durado menos. Vosotras pensáis que puede ser que este embarazada o puede ser otra cosa. Gracias de antemano.

Hola bienvenida!,
Pues no sabria que decirte, hay quien ha tenido la regla aun estando embarazada o esohan dicho... yo el mes pasado tenia angustia y no estoy embarazada,
Si siguen esos sintomas yo iria al medico , aunque podria ser un psicosintoma
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor NellyNell » Mar Nov 29, 2016 5:41 am

Aye11 escribió:Hola chicas, soy nueva por aquí. Tengo 29 años y soy de Andalucía. Quería saber si alguna puede ayudarme, porque estoy un poco perdida. Llevo ya casi un mes con mucho aldor y aveces tengo ganas de vomitar,también me encuentro un poco hinchada, pero este mes me ha venido la regla el día que me tenía que venir, solo que me a durado menos. Vosotras pensáis que puede ser que este embarazada o puede ser otra cosa. Gracias de antemano.
Bienvenidaaa! :D alomejor no fue regla y fue sangrado de implantacion..
NellyNell

Notapor Anouk81 » Mar Nov 29, 2016 7:07 am

Yomisma31 escribió:Lo siento chicas pero estoy intentando desconectar de todo...foro..app... en diciembre tambien tengo cita con el gine que me pasa ya al hospital para hacerme pruebas y creo que inconscientemente me afecta tb..y me agobia,apenas entro a leeros porque no quiero pensar

Buenos días guapa! Yo también estoy entrando poco. Me pongo muy nerviosa. Llevo mucho estrés laboral y familiar que me está afectando bastante. Creo que, en gran parte, es una de las razones por la que no me quedo. Me quedan 4 días para la regla y ya tengo todos los síntomas premenstruales, incluida la espinilla cerca de la boca de todos los meses.Así que necesito también desconectar. En enero a mí también me quiere enviar mi gine a una clínica de fertilidad pero me estresa mucho todo eso de las pruebas, coitos programados...sería crearme más estrés. No sé qué haré. Con la llegada del año nuevo lo replanteare. Mucha suerte a todas????
Anouk81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir