Comenzaré desde el inicio, yo tenia un mejor amigo que se enamoro de mi y yo sólo lo veía como un amigo, el vivía en otra ciudad y yo en otra, aproximadamente a 2 horas, el era muy empalagojo y amoroso en exceso (por estar lejos) y pues a mi no me gustan los chicos así de fastidiosos xD así , el vino a mi ciudad solo a verme y pasar el rato conmigo, lo hizo 2 veces y yo unas veces iba a su ciudad porque hacia un curso y el iba a verme, fuimos mejores amigos por 1 año, después de eso el conoció a una chica y se hicieron novios y pues a mi no me molestaba solo me ponía celosa unas veces xD (celo a mis amigos) PERO esa chica me odiaba, literal, me detestaba porque mi amigo me trataba muy cariñoso y amoroso, (solo hablábamos por mensajes, para no perder el contacto) la que era su novia, me bloqueo del fb de mi amigo y pues antes de eso el y yo ya no hablábamos mucho porque yo conocí a alguien que fue mi novio por un año, y en ese mismo año el que era mi mejor amigo y yo dejamos de hablar, básicamente perdimos contacto y se perdió la amistad, recientemente aproximadamente 3 o 4 meses él apareció de nuevo, mi viejo mejor amigo , estaba molesta con el por dejar que su ex lo manipulara mucho y que hallamos perdifo el contacto, en resumen de eso,resolvíamos y volvimos hablar como antes,incluso llego a gustarme,pero como estábamos lejos no podíamos ser novios ni nada, tampoco nos llegamos a ver, durante estos 4 meses me entere que el tenia una novia, yo lo sospechaba pero no estaba segura, y pues si, tenía una novia (no se si terminaron o siguen juntos) el me decía que solo era una amiga y que me quería a mi y sus cursilerías, me mintió todo el tiempo,obviamente me enoje demasiado,discutimos y nos dejamos de hablar, lo bloquee de facebook y de whatsapp, borre su número y todo. Hoy,justo hoy apareció, de nuevo, me escribió sólo para saber como estaba, y yo dude en responderle o no,pero no quería ser cobarde o inmadura, le insinúe lo que el me había hecho y me dijo que no quería hablar de eso en específico así que le dije sinvergüenza y que las cosas no eran tan fáciles, que las cosas no se resuelven diciendo lo lamento y ya, así de fácil, dejamos de hablar por 1 o un poco mas de 1 mes...
Y fin, enserio quisiera saber sus opiniones o conejos al respecto, los tendría en cuenta. Gracias por leer