Mi "padre" no me da importancia.

Mi "padre" no me da importancia.

Notapor DayiMorales » Lun Nov 28, 2016 8:29 pm

Es algo confusa mi vida pero espero no se enreden, tengo 18 años acabo de cumplirlos hace un mes, mis padres han estados separados desde mis dos años, mi mama me tuvo a los 16 años, y mi "padre" nunca vio por mi, el me daba dinero si estaba bien con mi mamá, si se pelaban o algo ya no nos ayudaba, él engañaba a mi mama la maltrataba y ella decidió alejarse, los dos se fueron yo me quede con mis abuelos, mi mama ha sido la que se siempre me ha mantenido estando lejos ella mandaba dinero para mi, me marcaba, jamás me
Olvido, por otro lado mi padre era todo lo contrario, este año fue en el que estuvo más cerca de felicitarme me llamo un día después y le dije que había sentido feo que se haya olvidado de mi cumpleaños a lo que el contesto que no exagerara que jamás se había acordado de mi cumple con hasta hoy
Bueno el punto es que ellos estuvieron casados por lo civil, y hasta estas fechas pudieron divorciarse y eso por que mi mama pagó todo por que el nunca le había querido dar el divorcio y ahora que ella pudo (económicamente) divorciarse lo hizo, pero desde entonces, desde que no existe el papel de "casados" no existo para el. Y se me hace un poco injusto
DayiMorales

Re: Mi "padre" no me da importancia.

Notapor Ale.18 » Lun Nov 28, 2016 11:34 pm

Yo tampoco tuve un buen papá, y siempre digo, a mi no me hizo falta algo que nunca tuve...ya tienes 18 años, tu niñez ya paso, para que lo quieres ahora? Te buscara cuando este viejo y enfermo... Pasa de él, afuera en la vida hay cosas mejores que te esperan... Ánimo se feliz con lo que tienes y lucha por lo que quieres..Si tu padre no fue buen padre antes ahora no lo será tampoco
Ale.18

Notapor DayiMorales » Lun Nov 28, 2016 11:49 pm

Ale.18 escribió:Yo tampoco tuve un buen papá, y siempre digo, a mi no me hizo falta algo que nunca tuve...ya tienes 18 años, tu niñez ya paso, para que lo quieres ahora? Te buscara cuando este viejo y enfermo... Pasa de él, afuera en la vida hay cosas mejores que te esperan... Ánimo se feliz con lo que tienes y lucha por lo que quieres..Si tu padre no fue buen padre antes ahora no lo será tampoco

Lo sé, jamás lo he necesitado, pero se me hace un poco injusto por que según hace unos meses me hablo, nos vimos y hasta lloro me dijo que se había dado cuenta tarde de la familia que había perdido pero que el me ayudaría con mi carrera, y le creí soy muy ingenua aún y eso me hace enojarme conmigo misma... se qué no debería dar importancia pero a veces me puede la idea de ver a una familia reunida y recordar lo triste que fue mi niñez
DayiMorales

Notapor Ale.18 » Lun Nov 28, 2016 11:59 pm

Lo siento mucho, es normal que te sientas así,y es triste que hayas tenido una niñez infeliz, pero tu futuro no depende de tu pasado... Yo tengo 27 me pague mi carrera y ya estoy terminando mi master sola..Mi madre es mi motivación, y estoy cumpliendo mis sueños, a mis 20 compre mi apartamento, he viajado y trabajado y aprendido mucho, él se lo pierde no tu...Pasa la página y lo mejor te esta esperando solo buscalo y trabaja por el
Ale.18

Notapor Marce29 » Mar Nov 29, 2016 2:43 am

Me da mucho coraje leerte... y recien hay un post donde una chica dice que porqué una madre soltera no le exige al papá,para que le haga esto a mi bebe? No nena! Nadie merece esto! nadie merece un patan asi.

Tranquila nena que quizás no tengas un papá pero se ve que tienes una mamá maravillosa. Agradece a Dios por tenerla, y enfocate en tu vida y salir adelante. Dios te va a recompensar y mucho mucho. Eres mucha hija para ese individuo que dice ser tu papá. En serio, levantate y refugiate en la gente que te ama...

Bendiciones y muchisima suerte!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor DayiMorales » Mié Nov 30, 2016 3:17 pm

Ale.18 escribió:Lo siento mucho, es normal que te sientas así,y es triste que hayas tenido una niñez infeliz, pero tu futuro no depende de tu pasado... Yo tengo 27 me pague mi carrera y ya estoy terminando mi master sola..Mi madre es mi motivación, y estoy cumpliendo mis sueños, a mis 20 compre mi apartamento, he viajado y trabajado y aprendido mucho, él se lo pierde no tu...Pasa la página y lo mejor te esta esperando solo buscalo y trabaja por el

Tal vez no una niñez infeliz por que mis abuelos siempre estuvieron ahí y ellos son como mis padres, pero tuve una tía que hasta la fecha me odia y siempre me recalco que yo no tenía papá, siempre le molesto que a su esposo (mi tío) le dijera papá, no me importo por que hasta ahora lo hago, pero te digo ver familia así en entristecía!!! Pero tienes mucha razón, gracias por leerme y por tus consejos, se nota en como te leo que eres una chica de carácter fuerte, y felicitaciones por tener una gran madre, igual que la mía
DayiMorales

Notapor DayiMorales » Mié Nov 30, 2016 3:24 pm

Marce29 escribió:Me da mucho coraje leerte... y recien hay un post donde una chica dice que porqué una madre soltera no le exige al papá,para que le haga esto a mi bebe? No nena! Nadie merece esto! nadie merece un patan asi.

Tranquila nena que quizás no tengas un papá pero se ve que tienes una mamá maravillosa. Agradece a Dios por tenerla, y enfocate en tu vida y salir adelante. Dios te va a recompensar y mucho mucho. Eres mucha hija para ese individuo que dice ser tu papá. En serio, levantate y refugiate en la gente que te ama...

Bendiciones y muchisima suerte!

Así es, si ya es madre soltera que luche sola, por que yo que en este caso soy la hija, siempre me he sentido pisoteada por ese ser que dice ser mi padre, me ha humillado demasiado, nunca le ha importado lo que siento y es triste por que no te lo esperas...
Claro que si mi mamá es muy buena, hasta ahora no me ha dejado sola, le doy gracias a Dios por el valor que ella tiene, y le pido que borre todo el Sufrimiento que ese hombre le causo, ya no me fijare más en el, lo borrare para siempre de mi mente y de mi vida, tengo una familia (mi familia materna) los que siempre han estado luchando por mi y creo él aquí sale sobrando...
Gracias por esta fortalece que me haces sentir Marce29 saludos y bendiciones también
DayiMorales

Volver a Relacion con los padres