Ainhoa 08 escribió:Hola chicas yo también voy a por mi +++ estoy en el día 14 del ciclo hoy es mi ovulacion así que hoy haré los deberes, ojalá sea nuestro mes y podamos compartir la alegría de nuestros positivos, ánimos chicas que diciembre será nuestro mes!!! Y que mayor regalo de navidad que un +++
Ojalá que si sea nuestro mes, yo tengo confianza y sería un regalazo de navidad jajajjaja,ahora mismo estoy tranquila y ilusionada pero cuando se acerque el día de la no regla jeje me pondré de los nervios el mes pasado me hize el test antes de tiempo y todo.... Este mes intentaré esperar al día de la " falta " si es que la tengo que espero que si, ojalá no tengamos la regla en los próximos 9 meses jajaja.Ericka.26 escribió:Ainhoa 08 escribió:Hola chicas yo también voy a por mi +++ estoy en el día 14 del ciclo hoy es mi ovulacion así que hoy haré los deberes, ojalá sea nuestro mes y podamos compartir la alegría de nuestros positivos, ánimos chicas que diciembre será nuestro mes!!! Y que mayor regalo de navidad que un +++
Nena estamos en las mismas jajaja hoy y dos dias mas para hacer los deberes y esperar esa gran noticia para diciembre. Mes de sorpresitas y celebraciones! ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado