VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Re: VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Notapor angelica26 » Lun Nov 28, 2016 8:15 pm

Cuando eso me paso tenía 5 semanas y ese día me bajo un poco rojo y no bajo más, hasta la noche flujo marrón y al día siguiente pero un poquito nada más. Y no tomé nada sólo levante los pies. Ahora tengo 7 semanas.
angelica26

Notapor beli22 » Lun Nov 28, 2016 8:35 pm

Chicas el día de ayer me vino el periodo tengo fuerte dolor de cadera y de vientre súper mas de lo normal y bastante sangrado ya comencé las pastillas ahora a controlarme el periodo para luego buscar mi bebe.
beli22

Notapor eimy.. » Mar Nov 29, 2016 3:45 am

Hola chicas les cuento mi caso.Estuve tomando anticonceptivos solo durante los 5 primeros días luego los deje porque mi esposo y yo queremos un bebe,al tercer día de la suspensión tuve un leve sangrado por 3 días que tengo entendido que es sangrado por deprivación. Mantuvimos relaciones sin protección incluso los días que tuve tomando las pastillas ya que son las que se empiezan al quinto día del ciclo menstrual.quisiera saber si pude haber quedado embarazada y quisiera saber si Deberia esperar mi regla para la misma fecha que tendría que llegar aunque creo que no porque estaba tomando pastilla desde no ser asi cuanto seria lo normal q se retrasará y más o menos para cuando debería ser que me tendría que llegar estoy en el día 17 del ciclo
eimy..

Notapor monset » Mar Nov 29, 2016 4:21 pm

Que bueno gracias a Dios angelica.. bueno yo voy mejorando gracias a Dios.. estoy con los pies hacia arriba, y tomando geslutin q me mando el doct.
monset

Notapor angelica26 » Mar Nov 29, 2016 10:13 pm

Si monset tenemos que guardar reposo y tener la mente positiva que todo nos va a salir bien, no nos dejemos llevar por los pensamientos malos. Todo nos va a salír bien.
angelica26

Notapor monset » Mié Nov 30, 2016 2:52 pm

Si en el nombre de Dios, todo saldra excelente.. cuidat mucho..
monset

Notapor Anita001 » Mié Nov 30, 2016 4:13 pm

Hola chicas una consulta.. tengo 5 días de atraso y hoy me hice la prueba de sangre salió negativo :( soy muy exacta en mi regla. Pudiera haber un error? O me la hice muy pronto?
Anita001

Notapor angelica26 » Mié Nov 30, 2016 4:36 pm

Hola anita si te la hiciste de sangre no creo q allá fallado? Pero si quieres te la repites cuando tengas 10 días de retraso. Espero q sea tu positivo y si no es sigue inventando si obsesión. Todo se da en el menos momento.
angelica26

Notapor Anita001 » Mié Nov 30, 2016 5:14 pm

Bueno si también pienso que es mi mente que desea estar embarazada :( gracias Angelica..
Anita001

Notapor Lili_bella » Mié Nov 30, 2016 7:16 pm

Dios santo angélica me hiciste llorar de alegría por tú Positivo gracias a Dios .. Felicidades por sus positivos chicas y a las que todavía no tengan. Paciencia y fe en Dios . Yo estaba pérdida xq estaba sin tlf . La temperatura suele subir en.el embarazo y no se preocupen a las q buscan su positivo y manchan marrón xq puede ser implantación. A mi me.pasó el mismo día que me.tenía que bajar y mucho dolores en los senos.
Lili_bella

AnteriorSiguiente

Volver a concebir