Están prohibidos los intercambios de datos personales!!

Re: Están prohibidos los intercambios de datos personales!!

Notapor Nena1214 » Sab Nov 26, 2016 10:20 pm

Hasta nosotras las simples usuarias vemos el dia en q una usuaria se registra al igual al los post q pblica y los que comenta
Nena1214

Notapor Ainhoa 08 » Dom Nov 27, 2016 12:30 am

Nena1214 escribió:Hasta nosotras las simples usuarias vemos el dia en q una usuaria se registra al igual al los post q pblica y los que comenta
soy usuaria del foro desde el 2014, cambié de teléfono móvil y me volví a descargar la app y me hize otro nombre de usuaria así que no llevo tres días en el foro y, ya me conozco todo esto bien.
Ainhoa 08

Notapor yomisma06 » Dom Nov 27, 2016 12:38 am

Bueno pues entonces debes saber que no están juzgando a quien da su opinión sino aquien la impone,insulta o se salta las reglas! No aquí tema de discusión en este post, esto es un post informativo y no hay necesidad de crear controversias.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Yanira211 » Dom Nov 27, 2016 1:03 am

Exacto yo tampoco dije nada de quien da su opinión pero hay gente que miente busca pelea, y demás bueno lo chicas lo explicaron muy bien no hace falta decir más nada :)
Yanira211

Notapor Marce29 » Dom Nov 27, 2016 1:06 am

Si está super bien explicado y una usuaria de años sabe perfectamente bien de las.usuarias conflictivas y su existencia en el.foro desde el principio de los tiempos... no entiendo esas ganas de generar controversia
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Yerielt » Dom Nov 27, 2016 1:17 am

Marce29 escribió:Me.llama la atencion la usuaria que se registró hoy solo para escribir un comentario defendiendo a alguien... acabando de registrarsw cae justo en este post y justo a defender a alguien...

Hola intenté mandar mensaje privado pero no me deja por lo tanto decirles que Soy Sayera (hace poco me echaron de la "App"porque tuve falta de respeto aunque no creo que fuera así me registré nuevamente espero que está vez no sea así,la verdad me molestó que echaran a mi amiga no entiendo mucho esto de los mensajes y no es mi intención venir a pelear ni mucho menos, pido disculpas si en algún momento me pasé dicho esto la verdad está app y el foro me ayudaron mucho y la verdad ahora lo estoy pasando fatal ya que estoy pasando por un 2 aborto este año...Se que es mi vida mi experiencia En ningún momento me hago pasar por nadie que busca nada raro por eso digo quién soy...El 1 día que me registré nuevamente con este nombre puse un comentario pero ya digo que no lo hago con mala intención...Queria compartir experiencias y la verdad ahora estoy fatal intenté recuperar mi otra cuenta pero no pude no se como va esto En fin Disculpen y espero que no me borren.Saludos y Ojala pase este mal trago..
Yerielt

Notapor Marce29 » Dom Nov 27, 2016 1:58 am

Hola en verdad lamentamos tu situacion profundamente.

En cuanto a lo otro, si te expulsan es por algo y queda registro de ello... del porque y del comentario que se hizo... A menos que sea un error de la app... sin embargo cuando es un error de la app.solito se compone y te deja entrar otra vez...

MIENTRAS NO SE ROMPAN LAS REGLAS NO SE EXPULSA A NADIE asi que puedes estar tranquila por eso

Yerielt escribió:
Marce29 escribió:Me.llama la atencion la usuaria que se registró hoy solo para escribir un comentario defendiendo a alguien... acabando de registrarsw cae justo en este post y justo a defender a alguien...

Hola intenté mandar mensaje privado pero no me deja por lo tanto decirles que Soy Sayera (hace poco me echaron de la "App"porque tuve falta de respeto aunque no creo que fuera así me registré nuevamente espero que está vez no sea así,la verdad me molestó que echaran a mi amiga no entiendo mucho esto de los mensajes y no es mi intención venir a pelear ni mucho menos, pido disculpas si en algún momento me pasé dicho esto la verdad está app y el foro me ayudaron mucho y la verdad ahora lo estoy pasando fatal ya que estoy pasando por un 2 aborto este año...Se que es mi vida mi experiencia En ningún momento me hago pasar por nadie que busca nada raro por eso digo quién soy...El 1 día que me registré nuevamente con este nombre puse un comentario pero ya digo que no lo hago con mala intención...Queria compartir experiencias y la verdad ahora estoy fatal intenté recuperar mi otra cuenta pero no pude no se como va esto En fin Disculpen y espero que no me borren.Saludos y Ojala pase este mal trago..
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Yerielt » Dom Nov 27, 2016 2:29 am

Entiendo y Gracias
.....Un saludo
Yerielt

Notapor Ainhoa 08 » Lun Nov 28, 2016 7:41 pm

Marce29 escribió:Si está super bien explicado y una usuaria de años sabe perfectamente bien de las.usuarias conflictivas y su existencia en el.foro desde el principio de los tiempos... no entiendo esas ganas de generar controversia

Creo que no es generar controversia solo es una opinión distinta a la vuestra creo que no hay nada de malo en pensar diferente.
Ainhoa 08

Notapor vale.791 » Lun Nov 28, 2016 8:11 pm

Usuarias conflictivas son quienes sólo buscan discusión de la mala, porque bien se puede hablar y discutir un tema sin llegar a pelear.

Ahora, me resulta más raro que las que opinan lo mismo sobre un tema del que ni siquiera se buscaba discutir, tengan el mismo IP, así como varias cuentas desde un mismo aparato. Esas cosas están a la vista, sépanlo.
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada