náuseas

náuseas

Notapor melanialp » Lun Nov 28, 2016 5:08 pm

uff lo llevo fatal vomitos náuseas fatigas no se k más hacer tengo 8 semanas y 3 días y llevo desde la 5 semana así y cada Vez peor me estoy bebiendo cariban y nada me empezó a beber amavel para náuseas y me fueron horrible k hacen ustedes para aliviar
melanialp

Re: náuseas

Notapor Daiana ♡ » Lun Nov 28, 2016 5:23 pm

Yo lamentablemente las aguante hasta casi pasadas las 16 semanas, tome reliveran pero no siempre ayudaba, algunos días la pasaba bien otras horrible! Pero bueno, fijate si te ayudan los citricos!
Daiana ♡

Re: náuseas

Notapor Kye0309 » Mar Nov 29, 2016 2:44 am

Hola, yo estoy igual :( también desde la semana 5 o 6, la verdad la he pasado mal y hasta siento que no como bien :s lo que me deja tranquila es que en los análisis salí sana jaja la verdad yo use las famosas galletas antes de levantarme y me sirvió al principio cuando apenas empezaban ya después me daban asco, ya voy en la semana 12 y esta ha sido menos pero sigo vomitando :( mis peores semanas fueron la 7,8,9 y 10, y lo que más o menos me ayudó fue masticar chicle, pero ten cuidado que sea alguno que no tenga fenilalanina dicen que es mala para el embarazo pero no se, por si las dudas mejor uno que no tenga, el doctor me dijo que comiera poquito durante todo el día, ojala sea cierto eso que pasando el primer trimestre se quiten los achaques :(
Kye0309

Volver a Estoy embarazada