Hoy debería bajarme ?

Re: Hoy debería bajarme ?

Notapor mariposilla93 » Dom Nov 27, 2016 9:35 pm

Guauuu enhorabuena guapisima..!!! Yo hace 10 meses que estoy buscando ya, y la verdad todos los meses es horrible cuando estoy ilusionada esperando y termina viniendo la dichosa menstruacion, hace un mes fui al ginecologo ya que desde que me dejé las pastillas anticonceptivas me duele muchisimo el periodo y me dijo que tenía un ovario poliquistico, me dio un tratamiento de unos sobres llamados Seidivid q tomo todas las noches, junto con buena alimentacion y deporte.... Este mes a ver que pasa.. Tampoco me quiero hacer ilusiones!! Mucha suerte a todas bonitas
mariposilla93

Notapor Lualma » Dom Nov 27, 2016 11:31 pm

mariposilla93 escribió:Guauuu enhorabuena guapisima..!!! Yo hace 10 meses que estoy buscando ya, y la verdad todos los meses es horrible cuando estoy ilusionada esperando y termina viniendo la dichosa menstruacion, hace un mes fui al ginecologo ya que desde que me dejé las pastillas anticonceptivas me duele muchisimo el periodo y me dijo que tenía un ovario poliquistico, me dio un tratamiento de unos sobres llamados Seidivid q tomo todas las noches, junto con buena alimentacion y deporte.... Este mes a ver que pasa.. Tampoco me quiero hacer ilusiones!! Mucha suerte a todas bonitas

Hola mariposilla! Te mando ánimo y paciencia. Yo lo conseguí a los 3 meses pero pensé que este tampoco era porque los dias más cercanos a la ovulación que marcaba la aplicación,mi chico estuvo fuera por trabajo. Total que lo hicimos el cuarto y quinto día después de que se me fuera la regla.
El día 14 fui al ginecólogo por revisión anual y le dije que estaba buscando pero que este mes no iba a ser! Y mira tu... Si me permites un consejo, aprovecha los días,no te centres demasiado en el día de la ovulación y cercanos...hazlo siempre que puedas (si quieres un día sí y otro no).
Un besazo.
Lualma

Notapor mariposilla93 » Dom Nov 27, 2016 11:44 pm

Siii muchisimas gracias!! Os ire informando.. Y que vaya genial tu embarazo no se de donde eres pero un besote de españa
mariposilla93

Notapor Milly32 » Lun Nov 28, 2016 4:18 am

Felicidades lualma creo que vas a tener una bebita cuando sepas el S*exo me dices porfa muchas bendiciones besos
Milly32

Notapor Lualma » Lun Nov 28, 2016 10:24 am

Gracias chicas! Ojalá todas podamos celebrarlo desde España también os estoy escribiendo.un besazo
Lualma

Notapor mariposilla93 » Lun Nov 28, 2016 12:38 pm

No me digas!! Yo soy de Castellón
mariposilla93

Notapor Lualma » Lun Nov 28, 2016 2:13 pm

mariposilla93 escribió:No me digas!! Yo soy de Castellón

Yo de Galicia
Lualma

Notapor mariposilla93 » Lun Nov 28, 2016 2:41 pm

Que guay pues nos vas diciendo que tal tu barriguita y yo a ver si para diciembre tengo mi esperado +
mariposilla93

Notapor DaianaGimena20 » Lun Nov 28, 2016 3:13 pm

Lualma escribió:

Yo de Galicia

Hola lualma as ido al gine yo creo q me va a venir la mestruacuon esty muy brotada y cuando me va a venir me broto tda la cara asiq nada a esperar aver q pasa tu fuistes al gine aver de cuanto estas?? Soy de urugyay
DaianaGimena20

Notapor Lualma » Lun Nov 28, 2016 3:20 pm

DaianaGimena20 escribió:
Lualma escribió:

Yo de Galicia

Hola lualma as ido al gine yo creo q me va a venir la mestruacuon esty muy brotada y cuando me va a venir me broto tda la cara asiq nada a esperar aver q pasa tu fuistes al gine aver de cuanto estas?? Soy de urugyay

Hola Daianagimena:

El hecho de que te esté pasando eso no quiere decir que no estés embarazada. Las hormonas afectan de igual modo, yo tuve dolor de ovarios y pechos hinchados como todos los meses, solo que menos dolor.
Tengo cita para el viernes, voy al médico de cabecera. Estoy de un mes y cinco dias!
Lualma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir