Alguien despierta?5 ta semana de embarazo

Alguien despierta?5 ta semana de embarazo

Notapor Lelii » Lun Nov 28, 2016 1:31 pm

Hola chica les Cuento q estoy en mi semana 5 de embarazo hoy hace exactamente una semana q me enteré de mi embarazo. Al ser regular me enteré ente el primer día de falta.Pero ahora estoy con dudas leí en el foro en preguntas frecuentes q el dolor pélvico en normal.Antes de enterarme del embarazo por las noches me despertaba con dolores menstruales fuertes.Ya hace una semana que el dolor persiste y por las noches se intensifica la obstetra me dijo que era normal.Pero ya hace varios días q sigo igual tendré q volver a consultar?alguna le sucedio??el orinar varias veces en poco tiempo es normal?
Lelii

Re: Alguien despierta?5 ta semana de embarazo

Notapor Angie°> » Lun Nov 28, 2016 1:37 pm

Muuuy normal. Yo me entere a las 5semanas por el retraso, pero sentia q en cualquier momento llegaría el periodo por los dolores de vientre q sentía, eran fuertes. Las ganas de ir al baño frecuente es normal también luego te vas acostumbrando y el bebé a medida q crezca cambiará de posiciones y habrán días peores donde sentirás q estas a nada de hacerte encima y cuando te sienta haces 3gotas jeje y otros días q pasas el día tranquila. Por ahora q no te exttañe ni te preocupe eso, ya en unas semanas se te pasará :) felicidades!!
Angie°>

Re: Alguien despierta?5 ta semana de embarazo

Notapor Khriss » Lun Nov 28, 2016 5:05 pm

Lelii escribió:Hola chica les Cuento q estoy en mi semana 5 de embarazo hoy hace exactamente una semana q me enteré de mi embarazo. Al ser regular me enteré ente el primer día de falta.Pero ahora estoy con dudas leí en el foro en preguntas frecuentes q el dolor pélvico en normal.Antes de enterarme del embarazo por las noches me despertaba con dolores menstruales fuertes.Ya hace una semana que el dolor persiste y por las noches se intensifica la obstetra me dijo que era normal.Pero ya hace varios días q sigo igual tendré q volver a consultar?alguna le sucedio??el orinar varias veces en poco tiempo es normal?

Hola querida yo estoy exactamente igual que tu por las noches me cuesta dormir por el dolor pero en el dia se me pasa yo estoy de 4+2
Khriss

Volver a Estoy embarazada