Khriss escribió:Hola futuras mamis como estan todas!primero que todo muchas felicidades por sus panzas, estoy muy feliz pues hace 3 dias me entere que estoy embaraza, mi historia es la siguiente hace dos años exactamente perdi a mi primer embarazo la pase muy mal, y ahora que estoy bien emosionalmente decidimos ir por un nuevo bebe y gracias a Dios me embaraze en el primer intento!!! y ademas mi test dio positivo 5 DIAS ANTES DE LA FALTA! pense que estaba loca porque la raya era tan fina que era imperseptible pero me he estado haciendo test todos los días y la raya va aumentando lo que es buena señal, estoy muy emosionada pero a la ves me aterra pensar que me pueda suceder lo mismo del pasado, rezo porque no sea asi, es increibe que me halla dado cuenta tan prontito de mi embarazo! Apenas tengo tengo 3+6, espero que me cuenten sus historias, y que compartamos en esta bella etapa
veronicca escribió:Khriss escribió:Hola futuras mamis como estan todas!primero que todo muchas felicidades por sus panzas, estoy muy feliz pues hace 3 dias me entere que estoy embaraza, mi historia es la siguiente hace dos años exactamente perdi a mi primer embarazo la pase muy mal, y ahora que estoy bien emosionalmente decidimos ir por un nuevo bebe y gracias a Dios me embaraze en el primer intento!!! y ademas mi test dio positivo 5 DIAS ANTES DE LA FALTA! pense que estaba loca porque la raya era tan fina que era imperseptible pero me he estado haciendo test todos los días y la raya va aumentando lo que es buena señal, estoy muy emosionada pero a la ves me aterra pensar que me pueda suceder lo mismo del pasado, rezo porque no sea asi, es increibe que me halla dado cuenta tan prontito de mi embarazo! Apenas tengo tengo 3+6, espero que me cuenten sus historias, y que compartamos en esta bella etapa
Felicidades!!!!!!!! Que lindo leer esas buenas noticias!!!!
Porque sospechaste estar embarazada? Tenías sintomas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado