por Giss-222 » Mié Nov 09, 2016 4:16 am
Hola loque pasa es que he vivido esto desde niña, tengo 16 me lavo me plancho me hago de comer limpio mi cuarto hagi mi tarea y le hago los que haceres a mi padre mi hermano y a mi mama no me quejo, pero el problema es que mi mama y mi papa tienen la idea de que "las mujeres somos como sirvientes, criadas, gatas, poca cosa" y me molesta que me diga mi mama que porque soy vieja debo de hacer, decir,no hacer, no decir que si no lavo un plato no sirvo para nada, que si tengo novio soy una cualquiera, que si digo "no manches" soy una vulgar que si lo hago antes de casarme "soy una puta" que si no le hago todo al hombre "soy una huevona" mi manera de pensar es SUMAMENTE diferente para mi todos son iguales yo no debo de depender de ningun hombre ni ninguno de mi todos somos iguales todos podemos lavarnos hacernos, pero a mi siempre me han menos preciado mis papas nunca me dicen que me quieren nunca me han abrazado nunca me dicen que soy bonita al contrario me dicen que estoy gorda y que asi nadie me va a querer chicas yo tengo una autostima al 1OO que nada me rompe pero ya estoy harta! estoy harta claro que les he dicho todo lo que me disgusta pero me dicen cayate cayate pinche gorda!yo estoy harta para mi esto es un infierno ys quiero terminar de estudiar para no depender de unad personas así, a mi hermano es totalmente diferente lo avrazan enfrente de mi lo concienten y hasta se burlan, pero no se wue hacer yo ya llegue a mi limite mi papa me toco cuando tenia 12 el lo nego nadie me creyó creo que eso tambien aumento sus corajes ayudenme estoy harta y nadie me escucha eh ido con psicologos pero me han dicho que me esperé hasta que este grande.