Embarazo después de aborto

Embarazo después de aborto

Notapor Kary2010 » Vie Oct 02, 2015 6:55 pm

chicas les cuento este es mi 4to embarazo una viva y dos abortos tengo miedo pero x eso pienso abrir este post y un grupo secreto en Facebook solo dejen sus faces para contarnos nuestros miedos como podremos superar esto todas las alarmas por las que debemos preocuparnos y apoyarnos unas a las otras me llamo Karen y en Facebook estoy como kaPeh pamnpec
Kary2010

Re: Embarazo después de aborto

Notapor ayecatatheo » Vie Oct 02, 2015 7:24 pm

Hola estoy en las mismas q tu mi 4tp embarazo y uno vivo y de este ya estoy de 7 meses y va todo genial, obvio q al principio estaba el.miedo pero cuando el medico me dijo q estaba todo bien me tranquilize.
ayecatatheo

Notapor Kary2010 » Vie Oct 02, 2015 7:43 pm

Que todo salga bien ya vas de salida en este embarazo pienso que todo va a mejor y que marcha bien en el primer aborto tardo en latir su corazón y solo un eco endovaginal lo pudieron escuchar y el segundo aborto no había ni saco y se vino comenze a sangrar y en este con todo y medicamentos y todo aquí voy se logró ver bien a las 5 semanas a las 7 semanas sin problema pude oír su corazón pero tengo un problema sufro de quistes y miomas
Kary2010

Notapor Eliza87 » Sab Oct 03, 2015 5:19 am

Felicidades Kari2010 y a todas las chicas que lograron tener su bebé después de los abortos. Yo llevo tres abortos y hasta ahora no he logrado tener un bebe, el último embarazo que tuve no se veía el embrión y solo aparecía saco vacío por lo que tuvieron que hacerme un legrado. El doctor me dijo que si me vuelvo a embarazar tengo que inyectarme enoxaparina de 60 Kari2010 con que medicamentos lograste llegar a que tu bebé este bien y en tu pancita? ?? Me da muchísimo miedo que me vuelva a pasar En los tres embarazos me sucedió casi lo mismo
Eliza87

Notapor ayecatatheo » Lun Oct 05, 2015 12:37 am

En este te va a ir bien kari, yo el primero estaba de 6 semanas y sangre muchisimo y me hicieron una eco y ya no estaba, y el otro dejo de latir su corazon a los 2 meses y medio y tube q tomar pastillas y hacerme un legrado, y al mes del legrado qede embarazada de este y al ser tan poco tiempo del legrado tenia.miedo, pero el doctor me dijo q todo iba bien y q estaba bien prendido y q soy muy fertil, te deseo toda la suerte a vos y a todas las.chicas q buscan un bb.
ayecatatheo

Notapor Flowercotton » Lun Oct 05, 2015 7:34 am

Hola chicas!! Yo también sufrí un aborto el mes pasado y este mes vuelvo a estar embarazada. Estoy muy feliz. Ánimos a todas, seguro que vendrá un bebé precioso a cada una de ustedes cuando menos lo esperen. Un abrazo.
Flowercotton

Notapor Kary2010 » Lun Oct 05, 2015 2:36 pm

Felicidades a todas las chicas, Dios quiera que este bebe se nos logre, Eliza ya estoy de 8 semanas sin sangrados ni nada estoy tomando progesterona y cada 12 horas ácido fólico
Kary2010

Notapor Kary2010 » Lun Oct 05, 2015 2:36 pm

Felicidades a todas las chicas, Dios quiera que este bebe se nos logre, Eliza ya estoy de 8 semanas sin sangrados ni nada estoy tomando progesterona y cada 12 horas ácido fólico
Kary2010

Notapor Oribia » Mar Oct 06, 2015 5:48 pm

Hola soy nueva en el foro. también perdí dos embarazos y tengo dos niñas de 10 y 14 años, estoy de 7 semanas pero muy asustada llevó unos días con un flujo marrón (como moco) no se que pensar tengo recién el 14 la primer eco
Oribia

Notapor anbe2425 » Jue Oct 08, 2015 3:53 am

Hola necesito de su ayuda miren les cuento que me praticaron un legrado el dia sabado 15 de agosto por que desgraciadamente tuve un aborto incompleto, llego mi regla justo el dia martes 15 de septiembre y termino el dia viernes 18 de septiembre tuve relaciones con mi pareja el dia domingo 27 de septiembre que probabilidad hay de que este embarazada??? ayuda por favor
anbe2425

Volver a Estoy embarazada