MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Re: MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Notapor Jannys » Sab Nov 26, 2016 8:40 pm

Yaninn escribió:Jannys como vas? Que nervios

Hola yannin como éstas? Pues fíjate nena que no me a bajado Y pues ando media mareada pero no se si sea de la misma ansiedad que me trae loca por esto jiji
Jannys

Notapor Karla rubi » Sab Nov 26, 2016 9:21 pm

Pz eske ya me fijé y nada hermosa pero no creó que Ande en mi día de ovulación acabo de terminar de reglar beby
Karla rubi

Notapor Karla rubi » Sab Nov 26, 2016 9:23 pm

Jannys escribió:
Karla rubi escribió:Poreso pregunto nena x qué si me salía y ahora ya no me sale nada

Vuelve a revisar la configuración, cuando andas ovulando te sale flujo baboso, transparente colo la clara de huevo y es ahí cuando debes de tener relaciones s*exuales

Pz no creo que Ande ovulando acabo de terminar de reglar hermosa
Karla rubi

Notapor Yaninn » Sab Nov 26, 2016 9:29 pm

Jannys escribió:
Yaninn escribió:Jannys como vas? Que nervios

Hola yannin como éstas? Pues fíjate nena que no me a bajado Y pues ando media mareada pero no se si sea de la misma ansiedad que me trae loca por esto jiji

Chonguitos para ti +++ Yo solo los pechos adoloridos, algunas punsadas en el vientre y nada más. Pero ya me falata menos para estar como tu
Yaninn

Notapor Chrisis » Dom Nov 27, 2016 8:48 am

Oh Jannys que nervios!!! Y cuándo te piensas hacer la prueba? Yo les cuento que hoy me salió un poquito de sangre :( sólo unos hilitos pero estoy segura que al rato me bajará :( estoy muy triste!!!!
Y Karla pues creo que lo que dice la app no lo puedes tomar como 100% cierto...es sólo una guía pero tienes que tomar en cuenta Muchas cosas....como por ejemplo....que tan largos son tus ciclos? Y después observar y tratar de conocer tu cuerpo con la temperatura, la posición del cervix (cosas que son muy complicadas para mi ?) y también observar tu flujo...para mi también es muy difícil ver el flujo clara de huevo pero sí voy observando cómo luce minformación flujo cuando es que me sale... pero tienes que pensar que también el estrés puede hacer que tu ovulación se atrase o adelante...en fin todo tan complicado que yo pienso necesitamos tiempo de observación para poder llegar a conocer nuestro cuerpo pero...eso también se convierte en un problema porque nuestra obsesión hace más difícil el embarazarnos :( así que como dicen, lo mejor es no pensar, relajarse y disfrutar! Pero por lo menos para mí eso es muy difícil ya que siento que se me va el tiempo puesto que yo ya no soy una chiquilla ? y llevo más de un año en la búsqueda :( pero bueno esperemos pronto tengamos nuestros +++ Mucha suerte! :) y perdón por toda mi letanía ?
Chrisis

Notapor Jannys » Dom Nov 27, 2016 10:39 pm

Hay chicas hoy por la mañana cuando fui a hacer pis me bajo Dios sabe el momento perfecto y pues a un no es mi momento. Así que a seguir intentando. No se desanimen ni estresen. Oren a Dios :) Besos nenas
Jannys

Notapor Lauris22 » Lun Nov 28, 2016 1:06 am

Chicas alguna sabe si funciona el remedio con bicarbonato para embarazada?
Lauris22

Notapor nena55 » Lun Nov 28, 2016 2:18 am

Lauris22 escribió:Chicas alguna sabe si funciona el remedio con bicarbonato para embarazada?

yo lo aplique chula y nada creo que eso no es verdad o almenos ami nome funciono
nena55

Notapor nena55 » Lun Nov 28, 2016 2:21 am

Jannys escribió:Hay chicas hoy por la mañana cuando fui a hacer pis me bajo Dios sabe el momento perfecto y pues a un no es mi momento. Así que a seguir intentando. No se desanimen ni estresen. Oren a Dios :) Besos nenas

yannys animo chula ahi q intentar nuevamente
les cuento yo boy super vien esperar chulas me toca cita el 15 esperemos no llege para el otro mes nose medesanimen porfabor esto va a tardar pero vale la pena
nena55

Notapor Yaninn » Lun Nov 28, 2016 3:27 am

Jannys escribió:Hay chicas hoy por la mañana cuando fui a hacer pis me bajo Dios sabe el momento perfecto y pues a un no es mi momento. Así que a seguir intentando. No se desanimen ni estresen. Oren a Dios :) Besos nenas

Animo! No te desanimes el próximo mes se logrará.
A mi me encomendaron mucho con la santa infantita y un niño dios que tiene un cráneo abajo de sus brazos. Pídeles (no me acuerdo del nombre) que te den la fortuna de poder embarazarte (si tu creés) yo este mes así le hice y espero a que mañana no me baje
Yaninn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir