Yaninn escribió:Jannys como vas? Que nervios
Hola yannin como éstas? Pues fíjate nena que no me a bajado Y pues ando media mareada pero no se si sea de la misma ansiedad que me trae loca por esto jiji
Yaninn escribió:Jannys como vas? Que nervios
Jannys escribió:Karla rubi escribió:Poreso pregunto nena x qué si me salía y ahora ya no me sale nada
Vuelve a revisar la configuración, cuando andas ovulando te sale flujo baboso, transparente colo la clara de huevo y es ahí cuando debes de tener relaciones s*exuales
Jannys escribió:Yaninn escribió:Jannys como vas? Que nervios
Hola yannin como éstas? Pues fíjate nena que no me a bajado Y pues ando media mareada pero no se si sea de la misma ansiedad que me trae loca por esto jiji
Lauris22 escribió:Chicas alguna sabe si funciona el remedio con bicarbonato para embarazada?
Jannys escribió:Hay chicas hoy por la mañana cuando fui a hacer pis me bajo Dios sabe el momento perfecto y pues a un no es mi momento. Así que a seguir intentando. No se desanimen ni estresen. Oren a DiosBesos nenas
Jannys escribió:Hay chicas hoy por la mañana cuando fui a hacer pis me bajo Dios sabe el momento perfecto y pues a un no es mi momento. Así que a seguir intentando. No se desanimen ni estresen. Oren a DiosBesos nenas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado