bebe o no bebe??

bebe o no bebe??

Notapor monicamtz21 » Mié Sep 30, 2015 7:13 am

Hola chicas!! Pues les cuento tengo 22 años y me encantan los niños y los bebes, llevo una relacion de 2 años con mi novio el me lleva 5 años y hace un par de meses me dijo que hocieramos un bebe, aunque es lo que mas me gistaria me quede como ida no supe que cpntestar y acada rato me lo propone cuando le digo qie aun no el le da risa y me dice "ntp mi amor no lo vamos hacer todo a su riempo y con calma", cabe mencionar que yo me quiero casar y hacer las cosas bien pero a la vez me gistaria ya tener un bebe con el pero no se ustedes que me recomiendan ????
monicamtz21

Re: bebe o no bebe??

Notapor Lizzhi » Jue Oct 01, 2015 12:14 pm

Hola hace tiempo mi pareja tambien me lo pedia yo tambien queria asi que acepte hoy estamos juntos con nuestro gordo de un año y medio y vamos por 5años de relacion
Lizzhi

Notapor dama21 » Vie Oct 02, 2015 6:27 pm

Pues si lo amas casense luego y tienen su bebe, mi esposo cuando recien nos conocimos a los dos meses me dijo cásate conmigo esperamos salir de la universidad cuando casamos y formamos nuestra familia cuando estas segura que es el hombre de tu vida y eres feliz ay que casarse hacer las cosas bien y tener loa hijos, porque aunque no te cases el ser padre es un lazo que no se ROMPE JAMAS pero es lindo hacer las cosas bien casándose primero es una honra para el matrimonio y la posterior familia.
dama21

Notapor dama21 » Vie Oct 02, 2015 6:29 pm

Pues si lo amas casense luego y tienen su bebe, mi esposo cuando recien nos conocimos a los dos meses me dijo cásate conmigo esperamos salir de la universidad cuando casamos y formamos nuestra familia cuando estas segura que es el hombre de tu vida y eres feliz ay que casarse hacer las cosas bien y tener loa hijos, porque aunque no te cases el ser padre es un lazo que no se ROMPE JAMAS pero es lindo hacer las cosas bien casándose primero es una honra para el matrimonio y la posterior familia.
dama21

Volver a Relación de pareja