Parto vaginal ? duda

Re: Parto vaginal ? duda

Notapor DahiiB » Dom Nov 27, 2016 7:24 pm

Gracias a todas por comentar
Definitivamente espero que sea parto natural , ya pensando bien.
Tienen mucha razón y así podré hacer ejercicios y todo sigue normal.
Ya una cesaría me da miedo....
Solo pedirle a Dios que bebé venga sanito y ya veré como me queda
DahiiB

Notapor Dalislovesyou » Mié Dic 14, 2016 10:49 am

El parto natural duele pero es algo único, es un sentimiento inexplicable ver salir a tu bebé y escuchar su llanto, y en mi caso sólo dolieron las contracciones, en la vagina no sentí nada. No permitas que te hagan episiotomia, tienes derecho a pedir que no la hagan, a mi me la hicieron y sufrí más el posparto que el mismo parto, fue horrible, tiene un mes que tuve a mi bebé y aún sufro para poder sentarme, me dio depresión al principio que no podia ni caminar para atender a mi bebé del dolor y la incomodidad y ahora tengo miedo de iniciar mi vida sexual de nuevo. :(
Dalislovesyou

Notapor AlejandraNurse » Jue Dic 15, 2016 9:43 am

Hola chica, hasta el momento no se cuantos meses tengas, pero puedes buscar en internet como hacer ejercicios de Kegel, sirve muchísimo para la embarazada y al igual cuando ya no estés lo puedes usar en tu vida normal e incluso cuando tengas relaciones puedes probar ese ejercicio y preguntarle a tu pareja si es su agrado, lo más seguro es que si, en cuanto a el parto natural deberías igual ver ejercicios para tonificar la pelvis y también de como respirar, esto es para que a la hora del parto no te agotes ni gritando ni con respiraciones exageradas, todo se puede prevenir. Éxito
AlejandraNurse

Notapor maruservin » Jue Dic 15, 2016 5:14 pm

Yo tuve mi bebe hace 1mes el 8de noviembre y tuve normal en el parto me cortaron porque mi bebe era grande peso 3kilos 750.
Mi vagina antes de quedar embarazada era pequeña y tenia un clitoris grueso pero normal durante mi embarazo ambos se agrandaron por la presion que ejercia mi bebe sobre mi pelvis y eso hacia que tuviera hasta varices en los labios mayores.
Despues del parto ya estando en casa bañandome me fije que mi vagina se achico mas y mi clitoris se iso un poroto se re achico y afino.
En sintesis tuve un cambio favorable por el corte que me hicieron
maruservin

Notapor Juliana14913 » Vie Dic 23, 2016 12:02 am

Mely15 escribió:Sabes q ? Yo tuve a mi nena a los 15 y al igual q tu pense q mi vagina no iba a quedar igual despues de un parto vaginal y efectivamente asi es x suerte yo no quise pujar mi muchachita era muy grandota para mi y preferi la cesaria mi vagina quedo igual de estrecha y no tengo ningun inconveniente cn eso ! Q las de mas te digan no q traer un bebe al mundo es lo mas bello ! Si claro q lo es pero nuestro cuerpo sufre ciertos cambios y jamass y nuncaaaaa cuando hay un parto natural tu vagina queda igual eso es mentiraaa ! Asi q mi consejo mejor q te hagan cesaria y tu partesita seguira igual de apretadita !!!

Y como sabes que es mentira que la vagina queda igual despues del parto natural si lo tuyo fue cesarea????
Juliana14913

Anterior

Volver a Después del parto