VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Re: VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Notapor isabelvzla » Mié Nov 23, 2016 6:50 pm

Que emoción me alegro mucho x ti y w te vaya bien con esa barriga... Yo estoy a tres dias de mi periodo... Y psss ya me e desanimado totalmente w no espero nada para ese dia jeje
isabelvzla

Notapor monset » Mié Nov 23, 2016 7:19 pm

Hoola chicas.. angelica que bueno que ya estes mejor.. fui ayer a mi eco. Tengo 5 semanas. Ya esta mi saquito pero no se veia embrion aun. Mi doct dice q esta muy chiquito aun. Debo pasar en 3 semanas.. como van las demas chicas ??
monset

Notapor angelica26 » Mié Nov 23, 2016 7:59 pm

Por lo menos ya te hiciste tu primer eco y viste algo. Je je y que te recomendó?
angelica26

Notapor monset » Dom Nov 27, 2016 3:36 pm

Chicas como estn ???? Angelica como vas ?? Fuistes al eco ?? Yo preocupada me esta pasando lo mismo q a ti. Estoy botando poquita aguita color marron claro.. hace rato tube un bajonsito igual. Me mandaron geslutin pero no lo encuentro. Q te dijeron a ti q era ??
monset

Notapor Dubraska » Dom Nov 27, 2016 7:05 pm

Buenas tardes chicas! Soy nuva por aca! Soy de Barquisimeto Vzla... espero todas esten bien...! Bueno tambien buscando mi + desde hace meses, lamentablemente tuve un aborto de 8 semanas en mayo. Pero aqui estamos de nuevo... actualmemte tomando progesterona desde el dia 14 por 3 meses (ya voy por el 2 mes). Alguna esta con tratamiento de progesterona?
Dubraska

Notapor Dubraska » Dom Nov 27, 2016 7:06 pm

Buenas tardes chicas! Soy nuva por aca! Soy de Barquisimeto Vzla... espero todas esten bien...! Bueno tambien buscando mi + desde hace meses, lamentablemente tuve un aborto de 8 semanas en mayo. Pero aqui estamos de nuevo... actualmemte tomando progesterona desde el dia 14 por 3 meses (ya voy por el 2 mes). Alguna esta con tratamiento de progesterona?
Dubraska

Notapor JJ25 » Lun Nov 28, 2016 1:32 am

Hola dubraska, yo pase de un 0.60 en progesterona a un 14 en 2 meses, me la habian mandado por 3 meses pero aca en Cumana no se conseguia y me tuve q hacer el examen antes, pero feliiz porque ya me aumento. Tu en cuanto la tienes?
JJ25

Notapor angelica26 » Lun Nov 28, 2016 3:58 pm

monset escribió:Chicas como estn ???? Angelica como vas ?? Fuistes al eco ?? Yo preocupada me esta pasando lo mismo q a ti. Estoy botando poquita aguita color marron claro.. hace rato tube un bajonsito igual. Me mandaron geslutin pero no lo encuentro. Q te dijeron a ti q era ??

Hola yo fui el viernes y me hice mi primer eco ya vi su latido es tan emocionante, el doctor me dijo q pudo hacer sido de implantación. Ahora lo q me preocupa es q me dijo q tengo un mioma y me mando reposo. El 9 de diciembre tengo cita. En nombre de Dios todo estará bien.! Y cuantos días estaba con flujo marrón? Eso te paso después q fuiste a tu cita?
angelica26

Notapor monset » Lun Nov 28, 2016 8:06 pm

Que bueno me alegra. Ya cuantas semanas tienes, yo fui cuando tenia 5 ya llevo 6+2. En ese momento solo se veia el saquito, llevo 5 dias con hoy.. estoy solo acostada.. tengo manchitas flujo marron clarito. Cuantas semanas tenias cuando a ti te paso eso.
monset

Notapor monset » Lun Nov 28, 2016 8:09 pm

Cuantos dias te duro a ti angelica ?? Tomaste algo para eso ??
monset

AnteriorSiguiente

Volver a concebir