Mi pareja sexual termina muy rápido y yo no

Mi pareja sexual termina muy rápido y yo no

Notapor laney8 » Dom Sep 27, 2015 7:47 pm

El termina muy rápido y me siento frustrada porque Yo apenas llegó al clímax y el dice que ya se termino. en varias ocasiones me e molestado y no de como le afecte... opiniones? sugerencias?
laney8

Re: Mi pareja sexual termina muy rápido y yo no

Notapor AlexandraOrn » Dom Sep 27, 2015 8:26 pm

Me pasa lo mismo, pero ya se la sentencie, mínimo tiene q hacer S*exo oral para que yo también termine, y así es siempre, aunque la verdad siento q si hace falta algo más de coito para.mejorar la experiencia, pues no todo esta en el clítoris, pero eso no muchos lo entienden :/
AlexandraOrn

Notapor eilleen » Lun Sep 28, 2015 6:18 am

Antes mi novio duraba más y ahora ya no, me molesta y él se frustra
eilleen

Notapor Yoss96 » Lun Sep 28, 2015 6:32 am

Mi novio es todo lo contrario, él puede durar de 40 min a 1 hora sin llegar al orgasmo, mis amigas dicen que eso no puede ser posible, pero pues yo lo dusfruto. Tambien hay dias en los que a los 10 min o menos ya no aguanta pero él me dice que porque esta demaciado caliente
Yoss96

Notapor barbiegirls » Vie Oct 02, 2015 4:26 am

A mi me pasa algo similar, depende d la situacion si tenemos poco tiempo termina rapido y si es lo contrario se demora desde 40 min hasta 1 hora, hace unos dias llegamos a estar 8 veces en un dia de continuo y se corria a los 40 min, (termine adolorida jjj) yo creo q todo depende de la naturaleza del hombre, algo que eh ecuchado es q cuando tenga ganas d terminar se aprete muy fuerte la cabeza del pene asi durara mas tiempo, averigua mas del tema. suerte
barbiegirls

Notapor dama21 » Vie Oct 02, 2015 6:19 pm

Mi esposo era asi me dejaba con las ganas y siempre terminábamos disgustados, hasta que empezamos a conversar lo que me pasaba ahora ya aprendimos a llevar el ritmo y todo dependen de la previa y te dejes llevar al igual que ellos, mi esposo una vez me dijo es que en esos momentos piensas tengo que alcanzar a terminar y te mentalizas tanto que no disfrutas y me dijo disfruta y veras que llegaras y ahora digo si terminamos juntos y aveces hasta antes que el.
dama21

Notapor patiik » Vie Oct 02, 2015 9:11 pm

Pues conmigo tambien depende del lugar y el tiempo por que lo yega a acer en 10 minutos pero aun asi me ase disfrutalo o puede durar asta una hora y como si nada y con unas fuersad k aveses hasta me canso ja pero siemre es muy lindo solo una vez no yege y aun que me moleste able con el pero sin reclamerle por k ellos tambien se sienten mal al no complasernos
patiik

Volver a Relación de pareja