Orgasmo encima de el!

Orgasmo encima de el!

Notapor Lucia91 » Dom Nov 27, 2016 7:07 am

Hola tengo 6 años con mi esposo, en todo este tiempo de relación disfruto y llego al orgasmo mas placentero yo encima de el, el me hace llegar en todas las posiciones pero nada se compara estando yo arriba, es mas intenso y diferente. Normalmente me subo al final ya que termino agotada después de el orgasmo. Me gustaría saber si hay algún caso similar ya que mi esposo se siente un poco inseguro porque se da cuenta que es nos el mismo placer, ya que estando yo arriba me siento mas libre y me complazco prácticamente sola ya que me muevo y busco el placer al máximo, aunque no me lo quiere decir lo e notado un poco confundido.
Para aclarar estoy muy satisfecha con lo que el me hace me encanta como me hace el amor, es muy tierno a veces salvaje me hace llegar muchas veces, pero como vuelvo a decir no es igual estando yo arriba..
Lucia91

Re: Orgasmo encima de el!

Notapor goriet » Dom Nov 27, 2016 7:46 am

Hola; pues tu conoces tu cuerpo, y sabes q es lo q te gusta y lo q disfrutas mas, a mi me pasa igual, cuando yo controlo la situacion es mejor...
goriet

Re: A mi tambien me pasa lo mismo

Notapor Mayi4 » Dom Nov 27, 2016 1:34 pm

Yo siempre llego al orgasmo encima de mi marido, nunca he tenido un orgasmo en otra posicion y me siento un poco mal por eso, he intentado en otra posicion pero no tengo un orgasmo,solo arriba de el
Mayi4

Notapor Mayi4 » Dom Nov 27, 2016 1:35 pm

Yo siempre llego al orgasmo encima de mi marido, nunca he tenido un orgasmo en otra posicion y me siento un poco mal por eso, he intentado en otra posicion pero no tengo un orgasmo,solo arriba de el
Mayi4

Notapor lorevs » Dom Nov 27, 2016 3:14 pm

Mayi4 escribió:Yo siempre llego al orgasmo encima de mi marido, nunca he tenido un orgasmo en otra posicion y me siento un poco mal por eso, he intentado en otra posicion pero no tengo un orgasmo,solo arriba de el

Me pasa igual, nunca tuve un orgasmo si no estaba arriba...
lorevs

Notapor Lucia91 » Mar Nov 29, 2016 1:24 am

Ohhhh... gracias por sus respuestas entonces es normal, me atreví a escribir solo por este medio xq no podía contárselo a nadie personalmente..
Muchas gracias.
Lucia91

Notapor Kmvi » Mar Nov 29, 2016 3:11 am

A mi me pasa lo mismo nunca he tenido un orgasmo en otra posición que no sea yo arriba... si me siento mal a veces porque yo solo quiero estar arriba de él aunque le he preguntado si no se siente mal al respecto pero me ha dicho que a el le gusta así que no hay problema jaja.
Kmvi

Notapor Mary291015 » Jue Dic 01, 2016 9:28 am

A mi me pasa pero solo en Oral
Mary291015

Notapor Egba » Jue Dic 01, 2016 8:23 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo con mi pareja siempre me hace llegar al orgasmo en la posición que sea pero cuando estoy arriba de él es como si yo sola buscará el orgasmo siento muy distinto a todas las otras veces que exploto siempre que es así siento mucho placer es como si llegara al clímax. Como el también a notado que arriba de él es distinto me ayuda con su dedo tocandome y así se siente mucho mejor
Egba

Notapor moonshine01 » Jue Dic 01, 2016 10:25 pm

A mi también me pasa igual
moonshine01

Siguiente

Volver a relación matrimonial