A mi esposo le gusta otra chica

A mi esposo le gusta otra chica

Notapor LaM » Sab Nov 26, 2016 9:28 pm

Hola chicas, quiero saber si estoy siendo paranoica o que me pasa, tengo un año y medio de casada, del cual mi esposo estuvo trabajando en otro lugar por 6 meses aprox, cuando el se fue yo practicamente le rogue que no se fuera pero por una u otra cosa lo hizo, estando allá el casi nunca me llamaba y siempre estaba ocupado, cuando vino yo le revise el celular (si ya se que esta mal pero queria saber que pasaba y el no me lo.decia) yo encontre unos mensajes de el con un amigo de alla y le decia que le gustaba una chica que era hija de su patron, se referia a ella con palabras como (buenota) y cosas asi, yo sinceramente me senti la mas fea del mundo me senti horrible como si no fuera suficiente ademas me dio mucho coraje porque recorde que a veces que le llamaba me decia que andaba cenando con la familia de su patron entonces me empece a imaginar un monton de cosas y me quise separar pero a cada persona que le contaba (ya sea mi mama o amigas) me decian que eestaba como exagerando y que tenia muy poquito de casada como para dejarlo que lo pensara mejor, yo corri a mi esposo pero el nunca se fue y yo no queria volver a mi casa bueno el caso es que al final lo perdone pero ahora siempre le recuerdo lo que hizo y soy muy desconfiada, yo lo amo pero siento que lo estoy artando cada vez que lo menciono el quiere que lo olvide pero no puedo y no se que hacer :(
LaM

Re: A mi esposo le gusta otra chica

Notapor lorevs » Sab Nov 26, 2016 11:02 pm

Me pasa algo parecido jaja
lorevs

Notapor Vive » Sab Nov 26, 2016 11:55 pm

Yo que tu lo dejo sin pensarlo dos veces y con algo tan serio no voy a estar pidiendo opinión de las decisiones que debo tomar para mi vida. Si veo que a mi esposo le gusta alguien más va, lo dejo para que intente ser feliz y me busco a alguien que me crea una diosa
Vive

Notapor goriet » Dom Nov 27, 2016 1:26 am

Muy bien dicho Vive!! Si amiga, con tan poco tiempo de casados y con eso? Mejor termina eso y consigue a alguen mas. Nos tienes aqui en el foro para darte animos!
SUERTE
goriet

Notapor Elizabeth Flores » Dom Nov 27, 2016 1:27 am

Y qué con que tengas poco de casados?, Eso es lo de menos amiga.
Lo que hizo tu pareja estuvo mal,al igual que la chica de arriba sin pensarlo lo dejaría
Elizabeth Flores

Notapor MDRDJ » Dom Nov 27, 2016 1:52 am

Si te lo hizo cuando tenían apenas año y medio de casados, que se SUPONE que en esa etapa aún están tiernitos de amor, no me quiero imaginar la cantidad de desilusiones que tendrás coleccionadas para el 5to aniversario de matrimonio.

Perdonar una infidelidad o traición no es algo fácil que se haga con sólo "tomar la decisión", ahí se necesita hasta terapia de pareja para intentar retomar la confianza (que para mi, JAMAS SE RECUPERA)

El te pide que lo olvides como si se tratara de un plato roto, pero no, es la confianza lo que se rompió.

Si lo botaste y nunca se fue y lo perdonaste sin mucha consecuencia, lo normal es que el no te tome tan en serio y lo vuelva a hacer sólo que ahora será más cuidadoso.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Jemv » Dom Nov 27, 2016 5:22 am

Hola a mi me paso algo igual lo perdone y al paso del tiempo lo volvio a hacer no cambian eso es verdad
Jemv

Notapor Andrea5 » Dom Nov 27, 2016 6:36 am

Los hombres nunca cambian, y si cambian es de mujer! Asi de perros son! Mejor déjalo porque para volver a tenerle confianza JAMÁS va a regresar por más que el te perjure que no vuelve a pasar.
Andrea5

Notapor Ndccf » Dom Nov 27, 2016 3:46 pm

Mira pensa q apenas llevan casados 1 año y medio y ya piensa en poerte los cuernos imagínate en 5 años o en 2,piensa q haría el si tu vivieras cometido esa falta no te bajaria de puta piensa q si realmente te hara feliz por q si te quedas con el y las cosas no resultan como piensas perderás tu tiempo y juventud al lado de alguien q no te quiere ni valora
Ndccf

Notapor dey3000 » Dom Nov 27, 2016 11:14 pm

tengo 5 años con mi pareja y una vez al inicio de la relacion vi un mensaje que le mando el a su amigo decia: bajate we hay una ruca bien buena ya hasta me la paro. quise morir o mejor dicho huir pero no lo hice y aunque lo ame te dire que es una de las personas que mas me han decepciinado solo recuerda ambos tienen sus vidas no juzgues como la vive
dey3000

Siguiente

Volver a relación matrimonial