IMPORTANTE CHICAS AYUDAAA.....

IMPORTANTE CHICAS AYUDAAA.....

Notapor Sandra1 » Dom Nov 27, 2016 2:38 am

Hola mañana conozco a la familia de mi novio que me pongo tengo poca ropa
Sandra1

Re: IMPORTANTE CHICAS AYUDAAA.....

Notapor Beti97 » Dom Nov 27, 2016 4:50 am

No te agobies, ve sencilla y normal, sin maquillar o con poco maquillaje y ropa normal, o si es una comida o cena especial un poquito más elegante pero sin exagerar... Si es algo informal ponte unos pantalones y una camiseta o jersey y unos zapatos normales y cómodos, si es algo más formal puedes ponerte una camiseta más elegante o un vestido o así pero no muy cargado ni tacón o al menos no mucho... Sé simple y sencilla, como eres tú normalmente, es lo ideal...
Yo hoy sin estar preparada y por casualidad conocí a la familia por parte de la madre de mi novio e iba muy normalita unos pantalones largos unos tenis y un jersey (la verdad un pelín infantil con dibujitos, pero nadie me puso mala cara) y todos me acogieron perfectamente y muy contentos, hasta su abuela me abrazó me miró a los ojos y me dijo bienvenida a la familia y fue algo que no se puede describir casi me emociono... Porque he tenido novios serios y he conocido a su familia pero jamás me habían dicho eso...
Así que no te preocupes... Lo importante es ser tú misma y mantener la compostura y los modales, la ropa es lo de menos, eso sí no vayas con lo más viejo que tengas y echate un poco de perfume y lavate bien los dientes antes de conocerlos, para evitar momentos incómodos y para que te recuerden con un agradable olor ;)
Espero haberte ayudado, y perdón por el testamento jeje :)
Beti97

Volver a Belleza y moda