chicas mi marido se rie despues de terminar.. ayuda

Re: chicas mi marido se rie despues de terminar.. ayuda

Notapor agapita » Vie Nov 18, 2016 10:10 pm

Hola chicas, hace tiempo tuve una pareja con la que me pasaba eso, tampoco disfrutaba ya que me hacia sentir mal al creer que se reía de mi, segun el era porque notaba cosquillas en la puntita que le hacia reir... Pero es verdad que se pasa mal
agapita

Notapor Siriaio » Sab Nov 19, 2016 5:39 am

Jajajjaa mi ex gritaba como una mujer -gemia cuando se venia y me excitaba eso
Siriaio

Notapor Mares04 » Mié Nov 23, 2016 10:18 am

Siriaio escribió:Jajajjaa mi ex gritaba como una mujer -gemia cuando se venia y me excitaba eso

Vaya que es excitante cuando un hombre gime de placer.
Mares04

Notapor Jaelop » Dom Nov 27, 2016 3:37 am

En mi caso era yo la que reía después de terminar y tenia 4 orgasmos y el solo me decía si que estas loca jajaja Pero lo bueno es disfrutar.... Ríete con el
Jaelop

Notapor Chipy » Dom Nov 27, 2016 9:05 am

A mi marido le pasa tmb. Cuando acaba me doy cuenta porque se ríe y me gusta que lo haga, tmb tiene como espasmos. Ya que demuestra que gozo y lo disfrutó a full. Le pregunté algunas veces por que se ríe y m ha dicho que siente como cosquillas
Chipy

Notapor Jenni_S » Dom Nov 27, 2016 3:36 pm

A muchos hombres les pasa tranquila jaja mi novio una vez a la mitad del acto empezó a reirse y no podía parar de reír y yo no entendía nada jaja me dijo que era porque estaba sintiendo demasiado placer y no podía controlar su risa y también le pasa que si lo estoy tocando... Y llega y sigo un poco haciéndolo, le da cosquillas y se ríe, quizás sea por eso, porque al momento de que ellos llegan dice que se siente un poco raro los segundos siguientes y quizás esa sensación es lo que le cause risa, saludos!
Jenni_S

Notapor paty08 » Lun Nov 28, 2016 12:15 am

Pues yo estuve con uno q era toda una caja de sorpresas!! Jajajaja un dia se moria de la risa, un dia gritaba como demente, un dia lloraba, es mas un dia acabo y comenzó a morderme la cabeza jajajaja ahora q lo pienso estaba un poco trastornado ese sujeto
paty08

Notapor Rol » Lun Nov 28, 2016 1:03 pm

Bueno si es de ser así es q siente a gusto lo disfruta y su reacción es esa sonreír a lo vivido
Rol

Notapor Sm03 » Lun Nov 28, 2016 7:27 pm

Hola...mi pareja lo hace también y siempre después de hacer el amor y termina lo hace...al principio me molestaba pero así reacciona el así que hoy me parece gracioso
Sm03

Notapor Arii Rodriguez » Mar Nov 29, 2016 3:35 am

Creo que es la forma de expresar su felicidad mi marido también se ríe cuando termina ya me acostumbre y de echo si le e preguntado y dice que se ríe porque siente bonito ;)
Arii Rodriguez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial