primera vez al ginecólogo

primera vez al ginecólogo

Notapor Alui » Dom Nov 27, 2016 2:46 am

Hola nenas ayuda mi novio me llevara al ginecólogo para ver unos granitos que me salieron en los labios superiores de la vagina pero mi novio piensa en el fondo que le fui infiel
Bueno la verdad no lo fui estaba antes que le conociera a el teniendo otras experiencias con otro chico y creo que el me contagio pero mas antes estuve con mi ex que me dejo ardiendo pero obvio no le voy a contar eso a mi novio le dije que el es el segundo en mi vida como todas siempre lo hacemos para que no nos juzgen
AYUDA
Quiero ir al ginecólogo y saber queme ocurre pero no que mi novio se entere :( y ya quede en ir con el
Alui

Re: primera vez al ginecólogo

Notapor Lii » Dom Nov 27, 2016 1:28 pm

Ayy señor yo se que es hilo de salud pero tu caso es el colmo, tu relación esta basada en mentiras y secretos, si te termina no va a ser por tu pasado sino por mentirosa, en una relación sana la confianza debe ser plena, ahora por ocultarle incluso pusiste su salud en riesgo. Él está en pleno derecho de ir contigo al ginecologo, puede que él necesite tratamiento y sin eso puedas hacerle mucho daño.
Lii

Volver a salud de la mujer