me case joven

me case joven

Notapor Annv » Sab Nov 26, 2016 10:59 pm

Me case a los 19 años pero ahora me siento arrepentida por que no me siento feliz con mi pareja el tiene la misma edad que yo y la verdad yo soy muy celosa o almenos eso me dice el, pues me he quejado de muchas cosas que a mi no me gustan y el me recrimina diciendo: tu no confias en mi.. y la verdad, para el; mi actitud siempre es la incorrecta y la verdad ya no lo soporto otras cosas que también pasan, pero a veces me siento triste por que no quisiera dejarlo y me doleria verlo con otra. A veces me lo imagino y me pongo a llorar por que tambien llegue a quererlo pero por estar con el me aleje de mi familia.. y la verdad me gustaría estar con mi familia :-( tengo 22 años
Annv

Re: me case joven

Notapor Lii » Sab Nov 26, 2016 11:10 pm

Creo mas es costumbre y miedo a estar sola. Se casaron por un estado alterado de conciencia y se refleja en tu infelicidad. Que mal que te dieras cuenta antes, pero ahora que no hay hijos solo pienso que separarse es buena opción, empiecen de cero, como están solo terminarán odiándose.
Lii

Notapor Ana_Irina » Sab Nov 26, 2016 11:44 pm

¿Cuánto tiempo duraron de novios?
Por una razón decidieron casarse, así que retomen esa razón.
Al parecer quedaron cosas inconclusas entre ustedes antes de casarse y ahora están batallando.
Consejo de oro: Compartan, pasen del "yo" al nosotros.
Platiquen CON TRANQUILIDAD.
Pongan como opción LUCHAR por su relación, no querer separarse en las primeras pruebas.
Y MADUREN, ya no están con papá y mamá que les resuelven la vida, ustedes decidieron casarse y eso no es un juego.
Compartan más, reclámense menos. Pero sobretodo, acerquense a Dios.
Ana_Irina

Notapor Annv » Sab Nov 26, 2016 11:55 pm

:-(
Última edición por Annv el Dom Nov 27, 2016 12:29 am, editado 1 vez en total
Annv

Notapor Ana_Irina » Dom Nov 27, 2016 12:01 am

Si se casaron porque alguien más lo sugirió, no tiene sentido su matrimonio.
Con razón tus palabras son así.
Creo que tu temor es porque no sabes vivir de otra forma.
Ana_Irina

Notapor Chechi1 » Dom Nov 27, 2016 2:42 am

Por qué te casaste tan rápido yo digo que primero es ver si es funcional el matrimonio ahora que no hay hijos porque después con hijos ellos son los que lo sienten. Platica porque por algo se casaron
Chechi1

Notapor Ana_Irina » Dom Nov 27, 2016 2:56 am

Chicas, cualquier sugerencia está de más, por eso esta mujer borró las explicaciones que dio después.
Ana_Irina

Notapor Annv » Dom Nov 27, 2016 4:10 am

Lo hice por que temo de que un familiar lo lea despues. Disculpen por el incomodo soy nueva en esto y no suelo publicar cosas personale, tengo mucha verguenza, mejor ya no lo hare, solo compartire respuestas. Disculpa a todas.
Annv

Volver a relación matrimonial