Necesito sus opiniones chicas!!!!!!GRACIAS

Necesito sus opiniones chicas!!!!!!GRACIAS

Notapor Polanco14170 » Sab Nov 26, 2016 10:43 pm

Hola chicas!!!!
Que opinan de llegar virgen hasta el matrimonio sin mañoseadas
Mi mamá como me dice eso pero otras personas dicen es un mulada y así para mi que no hay mujer que sea virgen hasta el matrimonio
Polanco14170

Re: Necesito sus opiniones chicas!!!!!!GRACIAS

Notapor ValentinaVillatoro » Sab Nov 26, 2016 10:50 pm

Pues yo no soy virgen y aún no me caso, pero cada quien tiene sus propias decisiones, algunas mamás lo dicen por la religión porque para los ojos de Dios está mal.
ValentinaVillatoro

Notapor Polanco14170 » Sab Nov 26, 2016 10:51 pm

Si verdad tu
Mi mamá como me dice eso que no me tengo que dejar mañosear
Polanco14170

Notapor Ale.18 » Sab Nov 26, 2016 10:57 pm

A mi me parece algo lindo, es algo muy especial, yo pienso algo, y es algo que le digo a mis sobrinas y mis amigas... que importancia le das a tu cuerpo?? Cuando tu le das importancia a tu cuerpo y a tu virginidad es como un diamante que se lo entregas a quien vale la pena... No que lo repartes a quien lo quiere por que sí...

Ahora No se si llegará alguien virgen al matrimonio, creo que lo que debes pensar es que crees y quieres tu, y hablalo con tu pareja,.

Yo pienso de una manera mas "moderna" yo no me casaria con alguien con quien no he vivido, yo llevo un año largo viviendo con mi pareja y disfruto mucho la sexualidad no creo que sea yo el tipo de mujer para llegar al matrimonio virgen.. No fue mi primer hombre fue el segundo y con el primero me iba a casar menos mal no lo hice a pesar que llevabamos mucho tiempo juntos...

No se amiga en conclusión has lo que a ti te parezca bien sin importar lo que hace y piensa en mundo
Ale.18

Notapor Polanco14170 » Sab Nov 26, 2016 11:01 pm

Si verdad *ale*muy buena respuesta
Pero con mi pareja ya han habido mañoseadas
Que opinas de eso

A qué edad perdiste tu virginidad??????
Polanco14170

Notapor Lii » Sab Nov 26, 2016 11:15 pm

Pienso que con que no te arrepientas y sea con alguien que quieras no hay nada de que apenarse, muchas veces las cristianas a morir se casan solo por encamarse y tarde se dan cuenta que en realidad no aman a su marido...
Lii

Notapor Ale.18 » Sab Nov 26, 2016 11:16 pm

Polanco14170 escribió:Si verdad *ale*muy buena respuesta
Pero con mi pareja ya han habido mañoseadas
Que opinas de eso

A qué edad perdiste tu virginidad??????

Bueno ya muy virgen no eres ya, la virginidad no es solo penetración, yo la perdí a los 15 años...

Que edad tienes tu, te leo muy niña para pensar en casarte según como escribes
Ale.18

Notapor Felina » Sab Nov 26, 2016 11:58 pm

Pues pienso que es algo a lo que deberíamos aspirar. Yo soy católica "a morir", como dijeron por ahí, me case virgen, yo quise esperar porque así me educaron, por convicción, por temor a Dios y porque estoy convencida de que todo tiene su tiempo, en mi noviazgo no me preocupe por sustos por retrasos, por que el me fuera a cambiar por otra, ni por retenerlo porque tenia relaciones con el, tal como les llego a pasar a mis amigas. La relación era centrada en nosotros y en conocernos como personas.
Como dices tu mañoseamos, y ahora hubiera querido no haberlo hecho.
Esperar fue algo muy especial y después de seis años lo amo muchisimo y el a mí.
No te veo muy convencida de querer esperar, pero yo te lo recomiendo.
Felina

Notapor isabelKoa » Dom Nov 27, 2016 3:54 am

en mi opinión no tiene nada de malo no ser virgen al casarse ya que para mi tener relaciones con mi pareja no es solo eso, también es algo que confirma el nivel de confianza que tenemos ya que el disfrutar de nuestros cuerpos con amor y respeto mutuo para mi significa mucho sin importar que no estemos casados además es tu cuerpo y es tu derecho disfrutarlo
isabelKoa

Notapor Polanco14170 » Dom Nov 27, 2016 6:07 am

Si tienen razón pues la verdad tengo 17 años
Y no me siento segura de tener relaciones por que me da miedo
Polanco14170

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes